Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escándalo en Paraguay al filtrarse unas fotos íntimas de un jugador de fútbol con el presidente del club

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Escándalo en Paraguay al filtrarse unas fotos íntimas de un jugador de fútbol con el presidente del club

    Paraguay-Relaciones_de_pareja-Futbolistas-Futbol_Internacional-Futbol_283484008_64029469_864x486.jpgBernardo.jpg

    Foto 1: La foto que se filtró del presidente de Rubio Ñu de Luque con el futbolista de su club.
    Foto 2: Bernardo Gabriel, el futbolista protagonista de la polémica.

    Una imagen filtrada en las redes sociales muestran a ambos en una situación comprometida en la cama.

    El mandatario cree que la salida a la luz de la relación que mantuvieron ambos responde a un chantaje para propiciar el traspaso del jugador a otro club.

    En Paraguay no se habla de otra cosa. Y no es para menos, porque lo ocurrido en torno al Rubio Ñú de Luque, un pequeño club del país, ya ha traspasado fronteras: el presidente del equipo, Antonio González, y uno de sus futbolistas, Bernardo Gabriel Caballero, mantuvieron una relación sentimental

    Así lo demuestran varias fotografías en las que se ve a ambos juntos en la cama, filtradas a través de Facebook. El mandatario ha confirmado aal.l medio local Hoy que, efectivamente, tuvo como pareja a Caballero: "Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñú. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios. Vehículos que nunca pensó manejar en su vida: Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux".

    No obstante, Antonio González también se ha afanado en aclarar que la salida a la luz del idilio tiene que ver con una extorsión por parte de terceros para que traspase al jugador a otro club. De hecho, acusa a un tal Valentín, representante, de estar detrás de la filtración de las imágenes.

    "Se tuvo que ir del club porque lo llevó a Mar del Plata. Tuve que tomar la medida que no venga más acá, y ahí comenzó todo el problema. No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio. Era mi pareja sentimental", confesó el presidente del equipo de la cuarta división paraguaya.

    González no va a dejar que Caballero, su expareja, salga del Ñú así como así. "Hace 15 días que este tal Valentín está mensajeando a un secretario mío que quería su pase. Le dije que no quería hablar con ese señor: su pase cuesta 2 millones de guaraníes (moneda local; le costó 7). Que los traiga y punto. Nos citó dos veces en la Liga, fuimos y decía que sólo tenía 1 millón", comentó también.

    El dirigente está tan enfadado a raíz de hacerse pública la relación con uno de sus empleados que ha publicado dos vídeos en Facebook cargando duramente contra quien fue su novio. "El hombre es mil veces más celoso que una mujer. No me gusta que me esté amenazando", declara en ellos. Además, tilda de "sátrapa, bandido, estafador y desnutrido" a Caballero.



    El ya mencionado Valentín también recibe unos cuantos insultos por parte de Antonio González: "Viejo putazo, pelotudo cara de culo, puerco de mierda, brujo". Por si fuera poco, el presidente del Ñú rompe la ficha del futbolista que le trae por el camino de la amargura en pleno vídeo. Es más: le llega a amenazar con impedirle volver a jugar al fútbol. ¿Seguro que no hay despecho en esta surrealista historia?

    Fuente: https://www.elespanol.com/deportes/f...3472115_0.html

Trabajando...
X