Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“¡Maldito homo!”; Mr. Gay Bélgica es hospitalizado tras ataque homofóbico a manos de un grupo de hombres

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • “¡Maldito homo!”; Mr. Gay Bélgica es hospitalizado tras ataque homofóbico a manos de un grupo de hombres

    Jaimie Deblieck, ganador del certamen de belleza para hombres homosexuales llamado Mr. Gay Bélgica y concursante de la competencia internacional Mr. Gay World, fue hospitalizado después de ser objeto de una agresión de corte homofóbico por parte de un grupo de hombres en su ciudad natal, Roeselare, Bélgica.
    763.jpg
    El joven de tan sólo 19 años de edad narró que fue atacado este sábado alrededor de las 3 de la mañana mientras caminada rumbo a su casa después de una noche de diversión. Sus agresores lo empujaron al suelo y lo patearon mientras lo llamaban “maldito homo”.

    “Atacarme por detrás y patearme es una cosa. Llamarme ‘Maldito homo’, te arrepentirás. No voy a dejarlo, cobarde”, señaló el joven en una publicación de Facebook.

    Además agregó: “Muchas personas como yo en nuestro país han tenido que lidiar con la violencia física debido a su orientación sexual y aún no se atreven a expresarse. Es por eso que decidí contar mi historia a los medios. Estos incidentes deben ser informado”.

    Bram Bierkens, director general de Gay Bélgica, dijo sentirse enojado y por el ataque en contra de destacó que Jaimie tenía una “personalidad fuerte” y que con anterioridad el joven había recibido amenazas de corte homofóbico después de su victoria en el famoso concurso de belleza.

    “Su apoyo es lo que me va a ayudar a atravesar estos días difíciles. Por eso, quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón”, publicó Deblieck en sus redes sociales tras la conmoción que causó la noticia entre sus fanáticos y los medios de comunicación.

    Se ha iniciado una investigación al respecto.

    Con información de New Now Next. Imagen tomada de Zizo Magazine.

    Fuente:
    desastre.mx
Trabajando...
X