Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Collin Martin se convierte en el único jugador de fútbol profesional activo que sale como gay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Collin Martin se convierte en el único jugador de fútbol profesional activo que sale como gay

    Collin martin.jpg

    Collin Martin, un jugador de fútbol profesional, que participa en cinco grandes ligas profesionales, ha salido recientemente como gay. Sucedió el 29 de junio de 2018, justo antes del partido de la noche del orgullo de Minnesota United contra el FC Dallas y casualmente durante la celebración del mes del orgullo. Al revelar públicamente su homosexualidad, Martin se ha convertido en el único atleta abiertamente gay activo en la MLS. En realidad, el atleta profesional no fue el primer jugador de fútbol en la liga profesional en salir como gay, pero él es el único que lo logró durante el período activo de su carrera deportiva. En su declaración, el jugador de fútbol de 23 años dijo: “Hoy, estoy orgulloso de que todo mi equipo y la administración de Minnesota United, junto con el resto del mundo, sepan que soy gay”. Más adelante, agregó Martin: “Junio ??es el mes del Orgullo, y estoy orgulloso de estar jugando para Pride, y de jugar a partir de ahora como un hombre gay”.

    El jugador de fútbol profesional comenzó su carrera cuando solo tenía 14 años y alcanzó rápidamente un puesto al fichar como jugador local con el DC United de la Major League Soccer en 2013. Actualmente, Collin Martin juega para el Minnesota United FC y muestra un buen progreso. En una entrevista después de que Martin salió públicamente, el comisionado de la MLS Don Garber declaró: “Admiramos el coraje de Collin y estamos orgullosos de él y del apoyo de la comunidad futbolística”. Evidentemente, sus compañeros y todos en la Major League Soccer han aceptado la revelación de Martin con amabilidad y apoyo.

    Fuente:http://gaynewseurope.com/es/2018/07/...sale-como-gay/
Trabajando...
X