Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un jugador gay del equipo de fútbol americano de la Fuerza Aérea de EEUU hizo historia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un jugador gay del equipo de fútbol americano de la Fuerza Aérea de EEUU hizo historia

    bradley-kim-outsports.jpg
    Bradley Kim es fotografiado para la entrevista que concedió en la revista Outsports (Publicada en Outsports)

    Por Jeremy Gottlieb

    Bradley Kim, defensa de la Academia de las Fuerza Aérea de Estados Unidos, anunció recientemente que era homosexual. Kim, que compartió su historia en su cuenta de Instagram y en una entrevista con OutSports, es el primer jugador activo de una academia de servicio estadounidense en salir públicamente del armario.

    "La razón más importante por la que quiero compartir esto es para poder llegar a personas que se encuentran en situaciones similares que luchan con las mismas cosas con las que he luchado", comentó Kim a OutSports. "Quiero ser un ejemplo para los niños, diciéndoles que puedes ser gay, que puedes perseguir tus sueños y que puedes llevar una carrera atlética. Mis sueños me llevaron a un programa de fútbol americano. Quiero estar allí para aquellas personas que creen que en esos sitios no hay personas como ellos, porque yo era de esos niños que creció así en la escuela secundaria", dijo.

    Fuente:https://www.infobae.com/america/wapo...hizo-historia/
Trabajando...
X