Conversación entre alaris y ylake

9 Mensajes de visita

1. El telefono es ............ He recibido varias llamadas y no hay problemas. Quizás si me das el tuyo y lo intento yo alaris!?
    Mientras tanto besikos
  2. Apreciado alaris,
    Pensaba que habia guardado tu telefono en mi agenda y no lo debí hacer. He llamado a José Benito y Pablo65 para que me lo dieran pero por diversas causas no ha podido ser. Siento no poder cumplir con mi llamada esta noche. Puedes intentarlo tu? Acabo de hablar con mis padres y parece que vuelve a ir bien el telefono. Quizás bausells lo tenga? mañana lo llamo para saberlo.
    Mientras tanto, un montón de abrazos.
  3. Hola estimado compañero!! Te iria bien llamarme el jueves 16 por la tarde. Sobre las 20 horas?. Quiero hacerte una propuesta ok?

Abrazos enormes y deja de sacarme colores con tanto halago.. que igual te pegas con un canto rodao... (sonrio)
  4. que gili que soy.. me voy sin dejarte la pagina: http://peraella.blogspot.com
  5. alaris, he quedado con Pablo65 que nos llamaremos el viernes para reunirnos el sabado con los de GAG y despues unirnos a la cena copn ellos.

Te va bien? mi telefono es el ........... Nos llamamos el viernes para concretar vale?
    Te envio una pag que acabo de abrir en blogger de fotos. No de las "eroticas eh?..
    estas son de andar por casa, tal y como le he dicho a Pablo.
  6. alaris te iria bien pasar por la asociacion de GAG este fin de semana para compartir una caña o cafe?
  7. Hola alaris, bien hayado de nuevo!! Te esperábamos para una kdd en estas fechas.
    Estamos tanteando cualquier tarde del 14 al 18 de este més. Cómo lo ves?? Nos reuniriamos en GAG.
    Por cierto, axelain ya se dió cuenta de esa incorrección sobre la edad y rectificó. No hay porque darle mas vueltas no?
    Venga!! a ver si nos vemos pronto!!
    Abrazos mil
  8. Se ve que aun soy pardilla en esto de "moverme" por aqui. He entrado otra vez aqui, en usuarios, para preguntar otra vez sobre tu falta de noticias. Pero veo que ya habias respondido en este apartado. Lo cual me alegra un monton. No sé pq, me habia echo la idea de que contestarias en el Forum de diálogos.
    Tambien quiero comentarte que por norma no incluyo a mis amig@s ni familia en los contactos del correo por seguridad. En una ocasion, descargando un programa, publicaron los datos de mi agenda, trasladandola a otras extensiones. Desde entonces, si quiero hablar con mi gente y familia, se lo comunico antes y hablamos.
    Osea que espero tus agradables palabras cuando te aburras ok?

Un abrazote enorme Pere! Fins aviat!
  9. Buenos dias alaris. Cómo hace tiempo que no sé nada de ti y se me hace extraño no recibir noticias tuyas, no tengo la certeza de que recibirieras mi último mensaje, explicandote el pq, de momento, aplazaba, tu generosa invitación.
    Confio que siga en pie esa conversación, hasta que pueda rebajar el ritmo de trabajo.
    Un saludo muy afectuoso Pere
Mostrando mensajes de visita de 1 a 9 de 9

Forma part de:

Consell Nacional de Lesbianes, Gais, homes i dones Transsexuals i Bisexuals - Generalitat de Catalunya

Àrea d'Atenció a les Persones - Diputació de Barcelona

Consell Municipal de Gais, Lesbianes i Homes i Dones Transsexuals - Ajuntament de Barcelona

Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales

A través de Paypal.es

Ateneu l'Harmonia

View My Stats

Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Trassexuals i Bisexuals
  • Carrer de Sant Adrià, 20
  • 08030 Barcelona, Spain
  • Tel: (34) 620 550 768
  • Email: amicsgais@amicsgais.org

NIF: G62823000

Compte corrent a "la Caixa" per ajudar econòmicament al projecte GAG amb donatius o ingresar bestretes de les sortides:

Cuenta corriente en "la Caixa" para participar económicamente en el proyecto GAG con donativos o realizar ingresos de reservas de salidas:

ES76 2100 3005 4822 0044 7001

La asociación Grup d'Amics Gais, Lesbianes, Transsexuals i Bisexuals (GAG) no se resposabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.

La web del GAG puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que no puede controlar. Por lo tanto, el GAG no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. El GAG se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Puedes leer las normas del forum.