Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGAR – PAREJA – ZORREO - versión gay 2019-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LIGAR – PAREJA – ZORREO - versión gay 2019-

    Normalmente el manual” que usan muchos gays para ligar es similaral de una mujer hetero, u hombre hetero, o el peor de todos el manualcuento de hadas, y quería decir varias cosas mas actuales (y paralos gays).


    Esto evidentemente depende de lo que tu quieras y todo lo que digo espresuntamente y bajo mi punto de vista. Por supuesto que me podéiscriticar pero esto lo hago desde mi experiencia y sin ganas de“joder” a nadie, solo lo que veo o me parece efectivo.




    -DEBES PLANTEARTE ¿QUE QUIERES DE VERDAD?
    (algo que no hacen el 75% de los gays que conozco, y el 95% de losheteros que conozco).
    Si quieres sexo: intenta buscar sexo.
    Si quieres pareja : intenta buscar pareja
    Si quieres amistad: intenta buscar amistad
    (pero no lo mezcles ni pierdas tu tiempo ni el tiempo de los demás¡¡el tiempo e oro!!)


    -NO PASA NADA POR DECIR QUE QUIERES SEXO Y QUE NO QUIERES PAREJA ENESE MOMENTO!!!
    A muchos nos tachan de hiper putones o de ser el mismo diablo solopor buscar sexo sin compromiso… y no hay nada malo en ello.
    En serio, quitate los complejos (una cosa es que a tu madre le digasla típica mentira, pero a ti mismo NO te mientas).


    -PAREJA O FOLLAMIGONO SE BUSCA!!!! SURGE O SE ENCUENTRA, PERO NO TRATES DE BUSCARLODESESPERADAMENTE.
    Por supuesto que ami y a la mayoría nos gusta encontrar una buena pareja, pero paraeso hay que “madurar” una relación que ha podido iniciarse deotra forma (por ejemplo empezar como “el rollo de una noche” yluego ser “follamigos”, luego “follamigos en exclusividad” yluego “novios”…. Pero en serio que no trates de buscar “novio”de primeras porque no lo encontraras o te saldrá DEMASIADO caro
    (yno hablo de cuestiones económicas, ya que muchos de estos tienen“taras” extremadamente complicadas y grandes).


    NO HAGAS NADADESESPERADO
    esto incluye elhecho de querer pareja solo para tener “agarrado” a alguienporque te cuesta ligar.


    -OLVIDATEINMEDIATAMENTE DEL PRÍNCIPE AZUL O “TÍOS MARAVILLOSOS”.
    Si tienes una “listade cosas que buscas en tu hombre” : Hazte un favor a ti mismo ytirala inmediatamente!!!!
    como se que no lovas a hacer por lo menos te diré un par de cosas:
    -antes de hacer esasúper lista : fijate en los tíos REALES gays de tu zona y del rolque vayas buscando…. Y así por lo menos será algo mas “realista”
    (aunque esas listasen la practica son veneno puro y lo único que harás será perder tutiempo, el de los demás y FRUSTRARTE al ver que no consigues nadaparecido).
    -Mi recomendaciónes: busca un tío gay de tu zona y del rol que vayas buscando, y deestos no descartes a mas del 50%
    (en este 50% intentaSOLO descartar a los que ni remotamente te acostarías, NO a los que“depende del día o de lo cachondo que me pilles puede que si”)
    (en serio, nodescartes a mas de un 50% ya que luego entraran otros factores como“que a la otra persona le gustes tu” o “materializar elencuentro”…. Asique no te pongas muy tonto porque te quedas sinnada).


    -POR SUPUESTO QUEHAY SUPERFICIALIDAD, PERO NO SEAS TONTO!!!
    ¿que quiero decir?NO hace falta ser un adonis ni hacer burradas!!!!
    pero tienes que serun poco espabilado y hacer cosas que aumenten tus posibilidades
    (yque evidentemente tu estés dispuesto).
    Ejemplo:
    -si eres pasivovelludo: si te depilas el culete se multiplicara por 20 tusposibilidades de ligar
    (no es broma que unpasivo depilado se multiplica por 20 las posibilidades).
    -Si tienes obesidad:si pierdes peso veras como “entras” en el mercado
    (en vez de ser SOLO“el amigo majo”).
    -Si tienes unasentradas grandes o se te ve el cartón: rapate al cero
    (da mejor aspecto untío rapado al cero que con la “cortinilla” o con una mediamelena rara despeinada para ocultar las entradas).


    -OLVIDATE DEL MUNDOHETERO!!!!!!!!! Y DE LOS QUE DIGAN TUS AMIGAS HETEROS!!!!
    Ya os he dicho queel mundo hetero tiene otro “manual”.


    -SI QUEDAS CON UNACTIVO Y NO SE CORRE O SE LE CORTA LA ERECCIÓN DURANTE EL ACTO: NOVOLVERÁ A QUEDAR CONTIGO.
    (aunque te diga quees porque estaba cansado o que le has gustado mucho pero….)


    -LA MAYORÍA DE LOSQUE SE DENOMINAN “PASIVOS” EN EL TERRENO SEXUAL: NO SONPASIVOS!!!
    Sexualmente un gayes pasivo SOLO cuando “quieres que te metan una polla en el culo”(FIN!)
    Todos(independientemente de tu rol, género, etc.) por supuesto quequeremos alguien que nos quiera, que preferiblemente tome lainiciativa, etc. pero hay que separar conceptos!!!
    -LIGANDO HAY QUEENTRAR A LOS TÍOS DE 20 EN 20 (EN LAS APLICACIONES).
    NO es broma!!!!
    Por supuesto que haymuchos que no pueden o no les gustas, pero un porcentaje grande esque ni siquiera busca quedar (están buscando a una mezcla de BradPitt, Nacho Vidal y Bill Gates)… y se quedan sin follar y sin nada
    Lo mejor es 1ºintentarlo con tus follamigos habituales (de 1 en 1),
    y si ninguno puede olo que sea: empieza la súper búsqueda a saco.
    Mi encuesta (tantomía + mis conocidos, amigos...) es. 15/20 ni te contestan, 4/20 solote devuelven el saludo y nada mas o hay problema con el sitio o rol,1/20 si que quedas y follas.


    -NO SE PIDE ELNÚMERO DE TELÉFONO DE PRIMERAS.
    Hasta el año2010/2015 era necesario saber el número de teléfono, pero ahorasolo le puedes pedir el número de teléfono a partir de la 3ºcita!!!
    NUNCA en la Primerao antes de quedar!!! no es broma.


    - PROTOCOLOSCLÁSICOS:
    -CRUISING/SAUNA –tocar rabo y el que te gusta o al que le gustas hacerloINMEDIATAMENTE el ese sitio y momento, NO SE HABLA, NO SE BESA….


    -DISCOTECA/LUGARESDE OCIO – ya está un poco obsoleto pero aquí sería:
    1º mirarse ysaludar, 2º como te llamas, y 3º besaros (si empieza a preguntarteque tipo de música te gusta o en que trabajas: es muy probable queNO termines teniendo sexo con el….)


    APLICACIONES DETELÉFONO:
    -PERFIL:
    Tienes que tenerFOTO CLARA Y DATOS!!!! en el caso que no los tengas DEBE darlo CADAvez que saludas a alguien o directamente pasaran de ti)


    -CONVERSACIONES:
    Hola / Hola / Fotoíntima / Foto íntima / Sitio? / si tengo por Sol - no tengo pero medesplazo o podemos hacerlo en cualquier lado / que te va? / act/pas,etc... / quieres que te folle? Sexo seguro o a pelo? O preguntaconcreta / ok, en 30 minutos en tu casa/hotel/sitio / hasta ahora...
    -QUEDAR:
    1º segundo es para“ver” x si no te gusta o no le gustas (un 5% de la veces) (si noos gustáis: bueno mejor quedamos otro día / lo siento / no tengomucho tiempo...etc...) ,
    2º besarse ometeros mano o preguntar: vamos a la habitación?
    3º follar,
    4º irse (no leempieces a preguntar cosas privadas , ni el nombre…) pero si podéisdeciros “podemos volver a quedar , lo hablamos por la aplicación”…
    (solo podéis hablarpoco y si de de verdad veis que hay algo mas, pero ante la duda:habla poco y si hay una 2º vez habla un poco mas y asísucesivamente).


    CUIDADO CON LAS MENTIRAS.
    Cuando rompes conuna pareja (esto también ocurre para heteros) la inmensa mayoría deveces se MIENTE.
    ¿Por que os digoesto? Evidentemente si una persona NO quiere estar contigo será poralgo …
    el problema es saber el que
    (y si le preguntas lo masprobable es que te mienta) asique intenta averiguarlo por ti mismo ytener la mente abierta .
    (Yo por ejemplo dejea un chico maravilloso porque me estaba “forzando un poco a salirdel armario” cuando aun yo no estaba lista del todo … y en vez dedecirle la verdad le mentí como un bellaco - seque está mal hecho -,
    o tengo un colega que rompió con sunovio porque a pesar que se hicieron los análisis no quería follara pelo …..).


    También me gustaríadecir que la mayoría de parejas en las redes sociales o al presentara su pareja te lo venden como “algo súper maravilloso”.
    Pero yo de lasparejas que conozco me he fijado que cuanto mas “maravillosas”son en las redes sociales o en sociedad: peores son en la intimidad(cuernos, discusiones extremas, problemas extremadamente graves….),mientras que las mas “sencillas” suelen ser mas “reales y demejor calidad”.
    MADRID Y BARCELONA.
    Es cierto que haymas gays que en cualquier otra provincia (especialmente si lascomparamos con las mas pequeñas), pero esto NO significa que sea unambiente de calidad.
    Conozco mucha genteque me confirma que por ejemplo Gran Canarias, Málaga o Sevilla seliga mas y mejor aunque el numero no sea tan elevado como en Madrid yBarcelona
    (Xq son mas realistas y humildes).
    OJO! Hay de todo entodos lados!!! pero esto es una pequeña percepción.


    SEXO SEGURO O PREP.
    -Mucha gente tieneexcesivo miedo al sexo por las enfermedades de transmisión sexual, y soloquería decirte una cosa.
    Para estar seguro al100% directamente quedate en tu casa y no hagas nada nunca.
    Pero si te gustaligar, tener sexo , etc... y no quieres pillar nada: con el pack básicoes suficiente (y lo mas importante: CUMPLIRLO!!!)
    Pack Básico: Notragar esperma, No follar o que te follen a pelo. FIN
    y una vez al añohacerte una analítica completa y listo.
    -Si no vas a cumplireste pack Básico te recomiendo que tomes la PreP (es como unapastilla anti VIH y te hagas los controles pertinentes).
    -Si tienes VIHsimplemente sigue el tratamiento que te fijen (tanto para tu propiasalud y para ser indetectable).
    Para una informaciónmas densa y mejor pregunta a tu medico o a alguna ONGgay (que no te de corte preguntar, creeme que están acostumbrados aeste tipo de preguntas).


    GENTE, PERFILES,NOTICIAS LLAMATIVAS.
    Por supuesto que tellamará la atención cierto tipo de personas, noticias gays,perfiles… tanto para bien como para MAL.
    Quisiera aclarar quehay absolutamente de todo y que la inmensa mayoría somos massencillas y normales de lo que la gente cree, pero cuando ves en unaaplicación un perfil súper llamativo (Cerdo tragón de meados, oPollon 25cm, o Busco un tontería) te van a llamar la atención, perorecuerda que son solo un 1% .
    Te recomiendo que tecentre en el 99% restante que son la gente mas normal y sencilla.


    LOS QUE MAS LIGAN(cuidado porque DESAPARECEN).
    La mayoría cuandose ponen a zorrear por las aplicaciones o discotecas buscan a esepríncipe azul (o nacho Vidal, o tíos maravilloso)
    y cuando no loencuentran van bajando el listón o buscan alguno que tenga aunquesea “lo mínimo”
    (rol especifico,con sitio o que no le importe improvisar, y un culo/polla minimamentedecente y QUE DE VERDAD quieran quedar) y quiero decir que estoschicos “normalitos” con ese pack mínimo son muchísimo mascodiciados de lo que parece , asique NO los dejes escapar porquetodos sabemos que NO hay tantos tíos con ese pack mínimo).


    NO HACERTE ELESTRECHO EN SAUNAS – CRUISING
    Por supuesto que haytíos que te querrás follar y otros que no, o que se de algunacondición, pero… si vas a una Sauna o te vas de Cruising …. NOte hagas el estrecho!
    Mi consejo es nadamas llegar tirarte a los que te gusta y dejar de pensar que luegoaparecerá un adonis o tu futuro marido….
    El ir de cruising oa una sauna tiene una principal misión: follar, asique se directo ydeja de pensar en tu boda o en el “que dirán”.

  • #2
    Me faltaba

    TRIOS

    Aunque los Trios sean una fantasía común o algunos piensen "ya que estoy me da igual uno que dos tios" ... tener cuidado.
    En general muchas parejas o follamigos habituales proponen hacer un trio pero en la mente de la otra persona muchas veces es como si te dijeran: "NO ERES SUFICIENTE HOMBRE PARA MI" o "QUIERO ESTAR CON OTROS TIOS"... y esto al ego fastidia (aunque tu intención sea simplemente hacer una fantasia puntual).
    Aunque parezca mentira las orgias es diferente porque sois muchos tios y no hay ese vinculo tan fuerte que hay en una pareja y suelen funcionar mejor.

    Comentario

    Trabajando...
    X