Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sandra Barneda explica por qué razón salió del armario: “Es un tema de responsabilidad y de coherencia”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sandra Barneda explica por qué razón salió del armario: “Es un tema de responsabilidad y de coherencia”

    Sandrajpg.jpg

    Ayer, Emma García recibía a Sandra Barneda, su suplente durante el verano, en el plató de Viva la vida. Aseguraban que nunca habían compartido un programa de televisión, pero que sí habían compartido buenos momentos juntas.

    Pronto se abre el melón con el vídeo en el que Barneda se sincera sobre su sexualidad. Después de verlo, la barcelonesa dice «qué dramática», a lo que García añade: «Yo no te vi dramática, yo vi a una persona que tenía ganas de expresar lo que sentía y realmente decir “soy así y tengo ganas de contarlo”, como cuando sacas algo que lleva mucho tiempo ahí».

    Luego Sandra Barneda explica lo que sintió ese día, por qué decidió hablar sin tapujos y qué le llevó a pronunciarse: «La televisión al final es honestidad, o sea, tú no puedes seguir en televisión hablando de temas que están en la calle, y estar parapetada. Llegó un momento en el que decía: “Es que tengo que hablar de eso porque fuera de la pantalla yo no me escondo”».

    La presentadora catalana explica que fue el último paso que dio de un largo proceso de aceptarse a sí misma: «Como las grandes cosas en la vida no se consiguen con grandes pasos sino con pequeños pasos y constantes, fue un paso más dentro de los pasos que he dado al respecto…».

    Emma da paso a un vídeo de YouTube en el que Sandra habla del significado del Orgullo LGTBI+. «Si la gente que critica el Orgullo se metiera en nuestra piel sabría lo importante que es sentirse orgulloso. Porque me ha costado tanto sentirme orgullosa y tener amigos y que los amigos no te rechacen y superar muchos miedos…». Hace unos días, redactamos un artículo sobre el emocionante vídeo, si os lo perdisteis podéis echarle un vistazo aquí.

    Emma García también ha hablado del gran cambio que ha experimentado este año al presentar Viva la vida: «Estoy disfrutando muchísimo, me ha cambiado en todos los sentidos». Aunque añadía que no le pesaba pasar el relevo a Sandra Barneda para poder disfrutar del verano, la barcelonesa contestaba que le hacía mucha ilusión estar en el programa, pues este estaba atravesando un momento muy dulce.

    Fuente: https://shangay.com/2019/07/16/sandr...de-coherencia/
Trabajando...
X