Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clint Eastwood se posiciona a favor de Donald Trump: "Vivimos en una generación de maricas"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Clint Eastwood se posiciona a favor de Donald Trump: "Vivimos en una generación de maricas"

    El actor y director, a pesar de las "tonterías" del político republicano y a pesar de que, asegura, le aburren los dos candidatos, prefiere al magnate por delante de Clinton: "A
    veces no estoy de acuerdo con él, pero la prensa le presenta como un monstruo sin razón"


    MADRID.- No es ninguna novedad que Clint Eastwood es un firme defensor del Partido Republicano. En anteriores ocasiones, el cineasta ha salido a la palestra para apoyar a los candidatos republicanos en su carrera hacia la Casa Blanca... y, a pesar de sus peculiaridades, Donald Trump no ha sido una excepción. El actor y director lo tiene muy claro: "Trump dice lo que piensa. A veces no es bueno, a veces no estoy de acuerdo con él. Ha dicho muchas cosas, pero la prensa a menudo le presenta como un monstruo sin razón. Si tengo que elegir entre él y Clinton, yo prefiero a Trump. ¿Por qué? Porque Clinton afirmó que seguiría el rumbo político de Obama", ha afirmado en una entrevista a la revista Esquire.

    En el encuentro con la publicación junto a su hijo Scott Eastwood, el veterano actor anima a los votantes estadounidenses a no quedarse con las "tonterías" que dice el magnate y a 'superar' los comentarios racistas de Trump. "En secreto, todo el mundo se está aburriendo de la corrección política, de hacer la pelota. Esa generación pelota es en la que estamos ahora", declara.

    "En secreto, todo el mundo se está aburriendo de la corrección política, de hacer la pelota. Esa generación pelota es en la que estamos ahora"

    "Vemos a gente acusar a otra de ser racista y todas esas cosas. Cuando yo crecí, todas esas cosas no se llamaban racistas. Y cuando hice Gran Torino, incluso mi socio me dijo 'Es un guion realmente genial, pero es políticamente incorrecto'. Y yo dije 'Genial, déjame leerlo esta noche'. A la mañana siguiente, llegué y lo tiré sobre su escritorio. 'Empecemos esto inmediatamente' le dije".

    Según Eastwood, "vivimos en una generación de maricas", que define como aquella en la que "la gente dice 'no puedes hacer esto, no puedes decir eso'. Supongo que son los tiempos", añade el actor. Sobre su opinión acerca de Donald Trump, señala que "solo dice lo que piensa. Y a veces no es tan bueno. Quiero decir, puedo entender de donde viene, pero no siempre estoy de acuerdo".

    Eastwood asegura que no le apoya, ni a él ni a nadie. "No he hablado con él. No he hablado con nadie", asegura. "Ahora, él es no racista por hacer esas valoraciones. Y sí, son tonterías. Quiero decir, predica su opinión sobre el hecho de que un hombre tiene padres mexicanos o algo así. Él dice un montón de tonterías. También lo ha hecho el resto. Ambos bandos. Pero todo el mundo, sobre todo la prensa, está como 'Oh, bueno, eso es racista', y le están trayendo mala suerte. Sólo superadlo. Es un momento triste en la historia", apunta.

    "Trump no racista por hacer esas valoraciones. Él dice un montón de tonterías", asegura Eastwood, que llama a "superar" las salidas de tono del magnate

    A pesar de las "tonterías" y las continuas salidas de tono del magnate, Eastwood, entre elegir a Hillary Clinton y Truimp en las próximas elecciones presidenciales, el actor se decantará por el polémico político republicano. "Tendría que ir a por Trump, porque ella ha declarado que seguirá los pasos de Obama. Ha sido un buen negocio demasiado para ambos lados. Ella ha conseguido mucha pasta siendo política. Estoy seguro de que Ronald Reagan renunció al dinero para ser político", declara.

    Durante la entrevista, el actor y director también fue preguntado que si tuviera que escribir un discurso para las elecciones, qué diría. "Ya basta. Dejadlo todo ya. Todas esas personas están aburriendo a todo el mundo", señala Eastwood. "Chesty Puller, un general de la Marina, dijo una vez 'Puedes huir de mí, puedes matarme de hambre, puedes vencerme, y puedes matarme, pero no me aburras.' Y eso es exactamente lo que está pasando ahora: todo el mundo aburre a todo el mundo.
    Es aburrido escuchar toda esa mierda. Es aburrido escuchar a esos candidatos", sentencia el actor

    Fuente: http://www.publico.es/internacional/...or-donald.html
Trabajando...
X