Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una campaña de GoFundMe cambió su vida marcada por sus padres homófobos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una campaña de GoFundMe cambió su vida marcada por sus padres homófobos

    GoFundMe-Shangay.jpg

    Seth Owen tiene 18 años y fue expulsado de su casa por ser gay. Sin embargo, una campaña de GoFundMe fue su salvación para poder ir a la universidad.

    Owen consiguió muy buenos resultados en el instituto y fue aceptado en la Universidad de Georgetown en Washington. Al comentar la noticia con su familia, estos se negaron a ayudar con el pago de sus estudios -aproximadamente 20.000 $-.
    Por si fuera poco, sus padres solo le dieron dos opciones. O seguir en las terapias de conversión a las que asistía desde hace un año o irse de casa.

    Con el pecho entre la espalda y la pared, el joven de Florida eligió la última. Durante todo un año tuvo que sufrir como le humillaban por su homosexualidad en unas terapias que pretendían “curarle”. Encima, se quedó sin ningún tipo de apoyo emocional y económico desde entonces.

    Por este motivo, Jane Martin, su profesora de biología, decidió crear esta campaña de GoFundMe que se ha hecho viral. En principio su objetivo era llegar a esos 20.000 $. Aunque la gente se ha solidarizado con Owen y en la actualidad ya ha alcanzado los 70.000 $.

    Muchos medios han hecho un hueco para compartir su causa y finalmente, la historia ha terminado con un final más feliz que triste. “Sé que el objetivo parece poco realista y las circunstancias no son ideales, pero también sé que las comunidades pueden hacer posible lo imposible” explicaba Seth Owen, pero la campaña ha superado las expectativas. Un reflejo de todo el apoyo que hay dentro y fuera del colectivo, “no creo que el agradecimiento sea suficiente”.

    Fuente: https://shangay.com/2018/08/04/gofun...res-homofobos/
Trabajando...
X