Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roger Federer, Andy Murray: piensan que no habría problemas si un jugador de tenis declara que es gay.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Roger Federer, Andy Murray: piensan que no habría problemas si un jugador de tenis declara que es gay.

    MurrayFederer_AFP.jpg

    Roger Federer(derecha), Andy Murray(Izquierda)

    ROMA (AP) — Roger Federer y Andy Murray piensan que no habría problemas si un jugador de tenis declara que es gay.

    Los jugadores número 2 y 3 en el mundo respondieron a una pregunta sobre esa posibilidad durante el Masters de Roma, luego que el basquetbolista Jason Collins —de la NBA: recientemente se convirtió en el primer jugador activo en una liga profesional importante en Estados Unidos en declarar su homosexualidad.

    "No pienso que vaya a haber problemas", dijo Federer. "Somos muy relajados. No jugamos un deporte de equipos, así que no nos vemos todo el tiempo ... Tenemos una mente abierta. Así que lo que sucede, sucede. Yo no sé si hay jugadores gay. Por lo que sé, no. Pero eso pudiera cambiar, probablemente por el caso en la NBA".

    A lo largo de los años, estrellas del tenis femenino como Billie Jean King, Martina Navratilova y Amelie Mauresmo revelaron su orientación sexual, y Collins dijo que Navratilova era una de sus héroes.

    "Pienso que todo el mundo se ha vuelto mejor a la hora de lidiar con eso", dijo Murray. "Más y más jugadores se han declarado y pienso que probablemente tiene que haber tenistas que son gay. Por mis conversaciones con otros jugadores, no pienso que haya problemas con ello. Así que espero que en el tenis sea un asunto con el que se lidia bien cuando aflore".

    Fuente: https://www.elnuevodia.com/deportes/otrosdeportes/nota/federermurraynohayproblemascontenistagay-1509633/


    Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 3 de September, , 00:51:27.
Trabajando...
X