Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Thalia y su nueva canción lésbica ‘Amor al arte’

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Thalia y su nueva canción lésbica ‘Amor al arte’

    thalia.jpg

    Marta Marquez

    Thalía, diva mexicana de sobra conocida, ha sacado un nuevo disco llamado ‘Valiente’. En tan solo unas horas ya era éxito de ventas y es que es una de las latinas más famosas y tiene fans en todo el mundo; y muchos son LGTB.

    En esta ocasión, ha querido hacer un guiño lésbico dentro de su álbum y ha grabado la canción “Por amor al arte”, que Iván Guevara compuso en 2008. La historia cuenta que “Lo que tú no sabías que aunque nacieras princesa, no querías un Romeo esperabas a Julieta. Nadie supo explicarte por qué la querías, que el hombre de tu vida se llamaba María”. Una letra preciosa que hará emocionarse a las más sensibles.

    Su marido y ella han querido compartir el éxito con sus seguidores en Instagram publicando una foto en la que Tommy Mottola (el maridísimo) felicita a Thalía por llegar a ser número uno de ventas en iTunes.

    La cantante ha declarado que su disco, como los anteriores, es una mezcla entre su carácter latino y la música de la calle y que seguirá haciendo ritmos urbanos porque se siente cómoda en ese registro.
    El urbano me queda como guante. Mi música siempre ha tenido ese lado pop latino, divertido e irreverente. También tiene ese lado romántico, tengo esa dualidad”.
    Y, como no, nos ha contado el porqué de ‘Valiente’. Por qué ha elegido ese título para un disco en el que ha incluido una canción enfocada al amor lésbico.

    “De alguna forma, todos tenemos esa valentía en nuestro corazón. Muchos la hemos olvidado o puesto en segundo término, pero es una cuestión de valentía el levantarnos de cualquier adversidad y angustia que la vida presenta (que son bastantes) y quien diga que no, miente. Todos pasamos por ahí”.



    Fuente: http://www.mirales.es/thalia-y-su-nueva-cancion-lesbica-amor-al-arte/?fbclid=IwAR03XNKZnbHh0JeEKExDjkofQeHUBAzUiWNigGpe 7U3GS6Qyi0_b8w13PEs




Trabajando...
X