Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ana Guerra hablará de bisexualidad en su nuevo single, ‘Bajito’

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ana Guerra hablará de bisexualidad en su nuevo single, ‘Bajito’

    Ana-Guerra-Bajito.jpg

    No todo son malas noticias para el universo OT 2017. Aunque media España tiene el corazón partido tras la ruptura de Amaia y Alfred, los triunfitos no parar de darnos alegrías en pequeñas dosis con los nuevos singles que nos presentan.
    Las Navidades están cargadas de nuevos lanzamientos con Alfred, Aitana, Lola Índigo (Mimi) y, cómo no, Ana Guerra. Justo de esta última es de la que te queremos hablar.

    La canaria, que superó los 40 millones de reproducciones en YouTube con su canción Ni la hora junto a Juan Magán, está a punto de lanzar nuevo single. La exconcursante de OT 2017 ha anunciado que el próximo 7 de diciembre verá la luz Bajito, su segundo single en solitario.

    La cantante lleva unos cuantos días creando expectación en sus redes sociales, hasta que, por fin, el pasado lunes publicó el teaser de su nuevo single.

    Aunque tampoco nos ha dado mucha información, en él sí que se puede escuchar una frase que dice “así, así bajito“.
    Pese a que el debate ya está en las redes sociales y sus seguidores no han dejado de opinar, sus más allegados aseguran que se tratará de una canción con toques latinos y con temática amorosa. ¿Quieres saber más? Su historia de amor no es una cualquiera.

    Ana War, en una declaraciones a Aurelio Manzano, declaró lo siguiente: “Este tema es un canto al amor libre. La canción cuenta la historia de alguien que dice: ‘No quería enamorarme pero si aparece alguien de mi mismo sexo, no pasa nada’. Se siente libre, y experimenta”.

    Si te has quedado con la boca abierta, la intérprete de La Bikina en la pasada edición de Operación Triunfo ha seguido dando más titulares. “Nunca me he planteado ser bisexual. Aunque tengo amigas a quienes admiro y considero las mujeres perfectas. Yo apoyo la libertad. Si algún día tuviera que besarme con una mujer por cuestiones de trabajo, y estuviera justificado por guion, no me importaría”.

    A sus 24 años, la artista se ha convertido en una de las grandes promesas del pop nacional, en gran parte gracias al éxito que consiguió con la canción de Lo malo, cantada junto a Aitana y compuesta por Brisa Fenoy, por la que recibieron el premio a Mejor Artista Revelación en Los40 Music Awards 2018.

    Su último single alcanzó el doble disco de platino a mediados de octubre… ¿Cuál será su nueva meta con Bajito?

    Fuente: https://shangay.com/2018/11/28/ana-guerra-hablara-de-bisexualidad-en-su-nuevo-single-bajito/
Trabajando...
X