Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las futbolistas lesbianas que huyeron de México por homofobia, se casan

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las futbolistas lesbianas que huyeron de México por homofobia, se casan

    bianca-sierra-y-stephany-mayor.jpg

    Revistamirales

    Hace un año Bianca Sierra y Stephany Mayor se hicieron famosas. De ser una pareja de chicas mexicana que jugaba con mucho talento al fútbol, protagonizaron titulares de medios de comunicación como la pareja lésbica que huyó a Islandia para poder vivir libremente su amor.

    En Islandia las contrató el equipo Thor-KA, y ahí comenzó a cambiar la vida de esta pareja. Hasta entonces habían experimentado la lesbofobia. Se conocieron cuando representaron a México en la selección mexicana de la Copa Mundial Sub-20 en Alemania de 2010. 3 años más tarde empezaron su relación.

    VER: ¿Hay más deportistas lesbianas que heterosexuales?

    En 2015, justo antes de laCopa Mundial de Chipre, el director técnico soltó en una reunión que no quería verlas agarradas o tomadas de la mano haciendo “desfiguros”.

    En 2016 hicieron pública la relación en las redes sociales y fueron inundadas por comentarios lesbófobos, a tal grado que decidieron dejar México para empezar su vida en un país más abierto, que les permitiera vivir su amor libremente y sentirse en paz.

    Hay muchos tabúes en México para hablar de la sexualidad. Hay cosas que no se hablan, es algo yo creo cultural, no es fácil abrir tu relación. Para mí fue fácil abrirme con ella porque ella desde el principio tenía sus ideas claras de lo que quería, eso me ayudó mucho.”, declaró Stephany.

    Ahora, esta pareja luchadora publica en sus redes una gran noticia, están comprometidas y se van a casar.

    “Estamos comprometidas. Aún no me la creo que vaya a pasar el resto de mi vida con mi otra mitad”, escribieron en sus redes sociales, también: “Nosotras estamos comprometidas. La mujer de mi vida”.

    ¡Enhorabuena chicas! Sois un gran referente en el deporte y en la libertad.

    Fuente: http://www.mirales.es/las-futbolistas-lesbianas-que-huyeron-de-mexico-por-homofobia-se-casan/


Trabajando...
X