Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

‘Las niñas de Vox’ defienden ideas tránsfobas, machistas y racistas en este vergonzoso vídeo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ‘Las niñas de Vox’ defienden ideas tránsfobas, machistas y racistas en este vergonzoso vídeo

    vox-ninas-viral-transfobo.jpg

    Ya lo sabemos: el resultado del partido ultraderechista en las elecciones andaluzas supone una amenaza a los derechos LGTBI, esos que tanto nos ha costado conseguir. No solo porque su ideario se opone radicalmente al avance de las luchas del colectivo –“El matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer”, afirmaba el presidente de Vox, Santiago Abascal, en una entrevista para El programa de Ana Rosa hace no tanto–, sobre todo porque sus peroratas empiezan a calar en algunos jóvenes, muy poco informados, que reproducen sus consignas tan retrógradas como estériles.

    Para muestra este vídeo en el que dos chicas (aka ‘las niñas de Vox’) defienden las ideas machistas, antiabortistas, racistas, tránsfobas… que transmite Vox en cada una de sus intervenciones. ¡Incluso alaban la dictadura franquista!

    Hemos censurado sus caras y distorsionado sus voces porque dudamos de que las amigas de Vox hayan alcanzado la mayoría de edad. Sorprende el modo en que transmiten sus palabras, dirigiéndose a cámara como si fueran influencers. Avisamos: da un poquito de miedo… y de vergüenza ajena.

    Y nosotros lo hemos transcrito y ya está, si queréis ver escuchar el vídeo clica aquí.

    A continuación la transcripción de su diálogo completo:

    NIÑA DE VOX 1: Antes de meter mierda a un político que tú no tienes ni puta idea, pues primero te informas. Eso de que las mujeres no pueden abortar, pues mira si van de putas… ¿de qué te ríes?
    NIÑA DE VOX 2: Van de putas. Si con catorce años se embarazan, eso es ir de putas. Si tienes un hijo, ahora te jodes y lo tienes.
    NIÑA DE VOX 1: Te jodes y lo tienes. Y si no te vas a otro país y ahí te haces el puto aborto.
    NIÑA DE VOX 2: Además que el aborto está prohibido.
    NIÑA DE VOX 1: Segundo, lo de la violencia de género. Lo que quieren es que las mujeres no puedan denunciar sin pruebas y eso me parece perfecto porque los de La manada, quieras que no, es mentira todo.
    NIÑA DE VOX 2: Olé. Muy bien. Que sí, coño.
    NIÑA DE VOX 1: Siguiente, lo de los inmigrantes… Si no son de este país…
    NIÑA DE VOX 2: A tomar por culo. Si son delincuentes y vienen p’aquí y piden ayudas y todo, pues por lo menos que hagan algo y que sean delincuentes. Que se vayan para su país.
    NIÑA DE VOX 1: Que se vayan pa’ su puta casa. Incluso les van a pagar un avión, no van a tener que volverse en patera pa’ su puta casa. Así que mira, de lujo todo. Vienen aquí y en el avioncito “tuturú”. Tercero, lo de los transexuales, lo que quieren es no pagarles el corte de pilila.
    (risas)
    NIÑA DE VOX 2: Lo pagan con nuestro dinero, cortarse la polla.

    NIÑA DE VOX 1: Cortarse la polla o ponerse un coño. Mira, si naces un tío y quieres ser tía pues te lo metes por el culo, la polla, ¿vale? Y si quieres ser una tía y naces tío, te pones un cimbrel ahí colgando. Pero no hace falta que te operes porque es nuestro puto dinero. Bueno, el mío no, el de mis padres. Que no lo vamos a gastar en eso. Y segundo…
    NIÑA DE VOX 2: ¡Que se lo paguen ellos y que paguen un médico privao, pero no para eso!
    NIÑA DE VOX 1: La Seguridad Social no está para pagar pililas, no está para eso. Vale, y por último que antes, informaros.
    NIÑA DE VOX 2: No es ninguna dictadura.
    NIÑA DE VOX 1: No es ninguna dictadura. En la dictadura de Franco mi abuela, mi bisabuela, mi madre…
    NIÑA DE VOX 2: ¡Siguen vivos!
    NIÑA DE VOX 1: Sigue vivos. Mi abuela me dijo que vivieron de puta madre.
    NIÑA DE VOX 2: De puta madre.
    NIÑA DE VOX 1: Así que ¿tu viviste en la dictadura? ¡No! No te quejes de Franco. Ojalá venga aquí el de Cuba o cualquiera de estos…
    NIÑA DE VOX 2: O el de Venezuela. Os querría ver yo a cualquiera de vosotros dos semanas en Venezuela. Veníais p’aquí cagando hostias y diciendo ‘qué bonito es España’.
    NIÑA DE VOX 1: Veníais aquí haciéndole la omega a Franco. Y eso, que tanta feminazi acaba tocando el coño.
    NIÑA DE VOX 2: Y me da mí que no vais con miedo por la calle.
    NIÑA DE VOX 1: No, y con Vox tampoco iríais con miedo por la calle. ¡Ay, Vox, ay, Vox!


    NIÑA DE VOX 2: Estáis en Berta siempre. Allí, a oscuras, por la noche y no os da ningún miedo.
    NIÑA DE VOX 1: Y que vale, que las mujeres tengan los mismos derechos, pero a mí las feminacistas os las metéis por el coño. ¿Vale? Por el coño grande que tenéis, ¡os las metéis!
    NIÑA DE VOX 2: Porque no somos superiores a los hombres ni mucho menos.
    NIÑA DE VOX 1: Incluso somos inferiores, ¡qué cojones! Los hombres están hechos para cortar madera y las mujeres para hacer una puta tortilla. Ley de vida. ¿O una mujer nace con músculo? No. Eso lo hace si quiere. Pero un tío está hecho para unas cosas y una tía para otras. ¿Por qué las tías tienen la regla, sufren dolor? Y segundo, ¿por qué están embarazadas y aguantan dolor y todo durante el parto y los hombres no? Porque Cristo las hizo así y dijo vosotras os tocáis los huevos y vais a sufrir porque lo digo yo… La vida es así, no vais a mandar vosotras. Así que, venga, un beso”.

    Fuente: https://shangay.com/2019/01/08/ninas...fobia-abascal/
Trabajando...
X