Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ian Thorpe, cinco veces campeón olímpico, reveló que es homosexual

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ian Thorpe, cinco veces campeón olímpico, reveló que es homosexual

    Ian Thorpe.jpg
    El gran campeón habla de su condición sexual en una entrevista tras años de negar que fuera gay

    En 2014,Ian Thorpe, leyenda del mundo de natación con cinco títulos de campeón olímpico y 11 de campeón del mundo, reveló su homosexualidad en una entrevista transmitida el domingo por la noche por el canal de televisión Channel Ten de Australia. Lo contó después de años de rumores, en los que siempre el campeón australiano, de 31 años, se negó a hablar de ello.

    "Desde hace mucho tiempo que pienso en ello ... No soy heterosexual. Solo muy recientemente, en las últimas dos semanas, decidí hablar con mi familia ", añadió

    "El problema es que si usted me hubiera preguntado cuando yo era muy joven, a la edad de 16 años", agregó " Le hubiera contestado que no era apropiado hacer esa pregunta (...) pero me di cuenta, de que la mentira estaba siendo muy grande".
    La información sobre esta entrevista se había filtrada antes de su emisión y las expresiones de apoyo y simpatía comenzaron. "'Thorpie es y siempre será una superestrella" tuiteó su compatriota Stephanie Rice, campeona olímpica en Pekín. Matthew Mitcham, también campeón olímpico en Pekín y que reveló su homosexualidad en 2008, dijo que podía "entender plenamente lo difícil que es para (Thorpe) hacerlo."

    Thorpe dejó la piscina en 2006 después de una carrera estelar entre 1998-2004, pero regresó a la competición en 2011. En 2013 se retiró. Un año después, comenzó el tratamiento con antidepresivos e incluso fue hospitalizado tres meses por una infección grave en el hombro.

    En una autobiografía publicada en 2012, Este soy yo, negó los rumores sobre su homosexualidad. "Yo no soy gay (..) me siento atraído por las mujeres, me encantan los niños y tengo la intención de crear una familia algún día"

    Fuente: https://elpais.com/elpais/2014/07/14...61_309009.html
Trabajando...
X