Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matt Bomer esperó seis meses hasta saber de sus padres tras salir del armario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Matt Bomer esperó seis meses hasta saber de sus padres tras salir del armario

    Matt Bommer.jpg

    El actor ha compartido en una entrevista cuándo supo que debía ser honesto consigo mismo y cómo fue contarle a sus padres que era gay.

    Por Emilio Doménech

    Matt Bomer estuvo a punto de cambiar Hollywood para siempre. En 2013, una legión de fans, tanto de Bomer como de la novela, firmaron una petición para que Focus Features y Universal Pictures le ficharan en el papel de Christian Grey en la adaptación de 50 sombras de Grey. Su contratación habría supuesto ver a un gay en el rol heterosexual e hipersexualizado de una película que recaudó más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

    Jamie Dornan, y no Bomer, acabó interpretando a Grey, prologándose así el estigma para actores que han desvelado su orientación homosexual y quieren aspirar a liderar películas en alguno de los grandes estudios. Salvo contadísimas excepciones en papeles secundarios (Neil Patrick Harris o Ian McKellen) , la mayoría de intérpretes que salen del armario en público trabaja en el mundo de la televisión y del cine independiente. Y para peor suerte, es un ninguneo al que Bomer está acostumbrado también en el plano personal.

    El actor se ha sincerado acerca de cómo le impactó hacer pública su homosexualidad. Bomer se crió en el seno de una familia cristiana en Misuri, un estado del Cinturón Bíblico donde no le permitían ver televisión laica. No fue hasta conocer a un artista de peluquería y maquillaje gay en un festival de teatro que supo que tenía que ser honesto consigo mismo. "Si esta persona puede vivir su verdad, ¿qué estoy haciendo?", ha dicho Bomer en una conversación con el también actor Andrew Rannells (Girls) en la revista OUT .-+

    "Escribí una carta a mis padres. Habría perdido mi sentido de la orientación si lo llego a intentar en persona", ha dicho el actor sobre su salida del armario. "No tuve respuesta durante un largo, largo tiempo, al menos seis meses".

    El actor de Ladrón de guante blanco volvió más tarde a casa a visitar a sus padres y tuvo una discusión durísima con ellos, aunque luego la situación mejoró: "Diría que en cuestión de unos años empezamos a entendernos. Fue duro". Tanto ha cambiado la relación entre Bomer y su familia que, hace poco, la madre de Bomer les invitó a su marido, sus hijos y a él para que hablen frente a una asociación de mujeres en Houston, Texas.

    "Estoy aquí para decirle a la gente que las cosas pueden ir mejor. Porque he tenido a tanta gente en mi vida diciéndome: 'Te tienes que deshacer de toda expectativa' [...] Pero yo respondía con un: 'Son mi familia'", ha dicho Bomer.

    La industria que ahora le rodea tiene camino por delante para abrazar como debe el talento de actores como Bomer. Sobre todo para que, llegado el día, nuevos talentos de la interpretación puedan aterrizar en Hollywood siendo ellos mismos y contando sus historias sin que ello repercuta en su futuro. Porque las cosas todavía pueden ir a mejor.

    Fuente: https://www.revistavanityfair.es/soc...-armario/24199





Trabajando...
X