Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hombre que llamó "maric****" a una pareja gay en 'First Dates' es ahora coordinador de VOX

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El hombre que llamó "maric****" a una pareja gay en 'First Dates' es ahora coordinador de VOX

    coordinador de Vox.jpg

    Santiago Contreras, el comensal de 'First Dates' que llamó "marico***" a una pareja gay en el programa de Cuatro, es ahora coordinador de VOX. Su paso por el espacio presentado por Carlos Sobera generó una gran polémica y multitud de críticas en las redes sociales por sus comentarios homófobos.

    "Quieren prohibir los toros, pero el Orgullo Gay lo dejan ahí", afirmó el joven, que también llamó "marico***" a una pareja de gays que pasaban junto a su mesa. Su cita, tras el comentario, le dijo que respetase a los demás, a lo que él aseguró que no había dicho "nada malo". "Yo las cosas que no me gustan, las digo. No me callo", respondió el ahora miembro de VOX.

    Contreras es actualmente coordinador de VOX en la localidad barcelonesa de Gavà, donde, según sus palabras, "se está recibiendo muy bien" al partido de Santiago Abascal.

    Fuente: https://www.marca.com/tiramillas/act...6758b456f.html
Trabajando...
X