Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joven lesbiana, víctima de años “violaciones correctivas” por su padre, rompe el silencio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joven lesbiana, víctima de años “violaciones correctivas” por su padre, rompe el silencio

    Simbolo de la mujer.jpg

    Por Marta Marquez

    Una italiana de 23 años ha hablado sobre los años de acoso sexual que sufrió a manos de su padre, quien intentó “corregir” su sexualidad.

    Francesca, lesbiana, dijo al periódico La Repubblica que el abuso comenzó cuando ella tenía 15 años. Su hermana había leído una serie de mensajes de texto entre Francesca y sus amigas en las que había discutido sus sentimientos sobre otras chicas. La hermana luego le mostró los mensajes a su padre. Más tarde, la familia recogió a Francesca de la escuela y la atacó de camino a casa

    “Y mientras estábamos en el auto, me golpearon en la cabeza, en las piernas, me golpearon en todas partes. Mi padre me dijo ‘mejor muerta que lesbiana'”

    Ella contó haber estado encerrada en su habitación con su padre, quien comenzó a desvestirse, diciendo: “Debes mirar estas cosas, no a las mujeres” antes de violarla como un castigo.

    “Ahora estaba en una encrucijada, la vida o la muerte. Y elegí vivir y denunciar a mis padres “.

    Francesca sufrió años de “violaciones correctivas” y palizas, y su madre una vez le dijo: “Mejor es una hija muerta que lesbiana”.

    “Intenté suicidarme tres veces, pero después de otro abuso sexual escapé. Ahora estaba en una encrucijada, la vida o la muerte. Y elegí vivir y denunciar a mis padres. No fue fácil, pero tenía muchas personas hermosas a mi lado que me ayudaron a superar los momentos difíciles”.

    La joven ha iniciado una acción civil contra sus padres, quienes niegan las acusaciones.

    Fuente: http://www.mirales.es/lesbiana-italiana-violada-por-su-padre-durante-anos-ahora-denuncia/?fbclid=IwAR2E10b47kuNHCuuc8s5BsRgTcMXDLhwFY-yzkIcmJN8cfMjGtIO2iZYXAI
Trabajando...
X