Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orientación de las mujeres Lesbiana¿?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Orientación de las mujeres Lesbiana¿?

    Hola a todas!! y también a todos ! Les contare una historia muypersonas y sentimental para mi, me la contó mi amiga , mas que mi amiga mihermana de toda la vida quien es Lesbiana y la amo mucho! Les contare loque ella me contaba, lo que yo persicaria y demás . Unode los primeros indicios que pueden señalar que tu amiga es lesbiana es laduración de sus relaciones. Si su relación más larga no ha llegado a la semanapuede ser porque nunca ha logrado crear una conexión sentimental con unhombre. La idea de ponerse un vestido y maquillarse puede resultarleodiosa y si resulta embaucada para ir a una de estas fiestas evitará salir abailar, además de despachar a cualquier prospecto que quiera acercarse a sugrupo de amigas, entre las características que note de mi amiga fueron, falta decoqueteo, aislar colores femeninos, aislar vestidos y faldas, buscar mastendencias masculinas, deportes y jugueteos con hombres, usaba botas dehombres, tatuajes para hombres, fumaba, tomaba ydemás



    Preguntar directamente si tiene otra orientación, apóyalasiempre


    Es la mejor opción, sobretodo si existe una relación de confianza con este persona. El afecto por los amigos está por encima de cualquier prejuicio, y aunque se puede pensar en que la relación será tensa, hay que procurar que no lo sea eligiendo el sitio, comportamiento y trato adecuados. Lo importante es que la persona se sienta cómoda y no, amenazadaLa idea de ponerse un vestido y maquillarse puede resultarle odiosa y si resulta embaucada para ir a una de estas fiestas evitará salir a bailar, además de despachar a cualquier prospecto que quiera acercarse a su grupo de amigas.
Trabajando...
X