Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así fue como me descubrí a mi misma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Así fue como me descubrí a mi misma

    El momento en que me di cuenta que me atraían las chicas fue en octavo grado cuando desarrollé una atracción por una de mis mejores amigas. Era mi primer crush real. El hecho de saber que a ella también le gustaban las chicas creo que me ayudó a darme cuenta de que era posible que estuviésemos juntas. Ya estábamos muy unidas así que eso nos hizo tener más afecto la una por la otra. Empecé a pensar que tal vez solo me sentía atraída por ELLA, no por las chicas. Pero entonces empecé a darme cuenta de que había otros signos de mi infancia que apuntaban hacia el hecho de que probablemente me gustaran las chicas, como el hecho de que en segundo grado encontrase muy guapa a una niña de la clase y que siempre quisiese estar con ella y abrazarla. Ese es el momento inicial más claro sobre el que puedo pensar, pero enamorarme de mi amiga en octavo me hizo dame cuenta por completo

    ¿se que a ustedes les a pasada similar encontrar esa amiga irresistible y te genera esa atracción prohibida por la sociedad? en mi caso no he tenido el valor de expresarlo libremente a todos mis gustos sexuales

    Vinimos a este mundo con gustos distintos y personalidades fierentes, respetemos a los demás siempre y en mi caso siempre le pido san alejo y a Dios que aparte de ni a cualquiera que no me comprenda y me envidie
    Editado por última vez por jessicafernandez; https://www.amicsgais.org/forums/member/5121-jessicafernandez en 19 de May, , 05:15:12.
Trabajando...
X