Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El actor gay Rupert Everett arremete contra los padres homosexuales.'Salir del armario fue perjudicial para mi carrera"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El actor gay Rupert Everett arremete contra los padres homosexuales.'Salir del armario fue perjudicial para mi carrera"

    Rupert.jpg
    El actor Rupert Everett, en el Festival de Cine de Roma en 2011. | Efe
    • Las declaraciones del artista británico levantan una fuerte polémica
    • Everett tenía en mente a Elton John y su pareja, padres de un niño
    • 'Salir del armario fue perjudicial para mi carrera', dice

    Carlos Fresneda (corresponsal) | Londres

    El actor británico Ruper Everett, símbolo y referente obligado para la comunidad gay, ha levantado una fuerte polémica después de haber declarado que no puede "pensar en nada peor que en ser educado por dos padres gays".

    Everett, el actor de 'Shakespeare in Love', 'La boda de mi mejor amigo' y 'Algo casi perfecto', no sólo arremete contra los matrimonios gays que han buscando descendencia -como Elton John y su compañero David Furnish, orgullosos padres del pequeño Zachary-, sino que también repudia de su propia orientación sexual: "Salir del armario fue perjudicial para mi carrera", dice.

    Everett ha realizado estas declaraciones durante una entrevista en el 'Magazine' del 'Sunday Times' en la que también ha intervenido su madre, Sara, de 77 años, quien no ha ocultado su frustración por no haber visto a su hijo casado "con una novia preciosa".

    "Lo suyo es que los niños tengan un padre y una madre", declara Sara.

    "Coincido con ella", asiente el hijo.

    Everett no reniega a estas alturas de su condición, pero poco le falta: "No estoy hablando por boca de la comunidad gay".
    Justo después, el actor confiesa que una de las peores cosas es ver a un niño educado por dos padres homosexuales. "Al menos ésa es mi opinión, sé que hay gente que no está de acuerdo conmigo".
    Respuesta a sus palabras

    "Lo que debería hacer Everett es salir un poco más y ver los hechos por sí mismos", replica Ben Summerskill, del grupo pro-derechos de los gays Stonewall. "No hay en absoluto ninguna evidencia de que los hijos de padres homosexuales sufran de alguna manera por el modo en que son educados".

    Las declaraciones del actor han reactivado la campaña contra las bodas entre homosexuales en el Reino Unido, ahora que Escocia se propone legalizarlas a partir del 2013 y que el primer ministro, David Cameron, se propone extenderlas a todo el país antes de 2015.

    Rupert Everett tenía en mente a la pareja formada por Elton John y David Furnish -el rostro más visible de los padres gays en Gran Bretaña- a la hora de expresar su fobia a los progenitores homosexuales.

    Fuente: https://www.elmundo.es/elmundo/2012/...rBjdQqX6eOkO_A
Trabajando...
X