Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actor Juan Pablo Espinosa sale del armario, en un video revela que es gay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actor Juan Pablo Espinosa sale del armario, en un video revela que es gay

    Espinosa.jpg

    Por:German Burgos

    reconocido actor colombiano Juan Pablo Espinosa, recordado por participar en importantes novelas y producciones nacionales con personajes muy destacados, es noticia luego de que a través de un video, de más de cinco minutos, publicado en su cuenta de Instagram, informara a sus seguidores que es homosexual.
    “Quiero compartir algo que por muchos años he compartido con mi familia y con mis seres amados, con todas las personas que he trabajado, con todas las personas que hacen parte integral de mi vida, creo que para muchos es algo muy obvio y muy claro, pero quiero que salga de mi boca”, dijo el artista.

    Posterior a esta introducción, confirmó que es gay, destacando que es el hombre más afortunado del planeta al haber crecido como ha crecido y de haber contado con todo el apoyo de su familia.

    Espinosa se encuentra radicado en Estados Unidos donde participa en proyectos internacionales. En la grabación, donde hace pública su orientación sexual, insiste en que quiere ser su mejor versión de sí, que la meditación le ha permitido avanzar y que quiere ser un referente para las personas que se sienten inseguras o discriminadas por sus gustos.


    “Dios nos ha hecho perfectos tal y como somos, los invito a amarse y a no pararle tanta atención a lo que dice el vecino […], es importante empoderarnos, respetarnos y celebrar a cada persona que nos inspira”, concluyó.

    Fuente: https://canal1.com.co/entretenimiento/actor-juan-pablo-espinosa-sale-del-closet-en-un-video-revela-que-es-gay/
Trabajando...
X