Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Pluma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Pluma

    ¿Qué pensais de la Pluma?, ¿Es un esteorotipo gay?, ¿Una manera de llamar la atención?, ¿Pensais que las personas con pluma están más discriminadas que los que no la tienen?. Esperamos vuestras opiniones, comentarios o aquello que queráis decir.

  • #2
    La pluma es una cruz y una bendición.
    Por un lado la pluma és la forma de comunicación más internacional, que no necesita manuales, y te acerca a los miembros de tu gremio.

    Por otro lado, es la primera via de discriminación, en el trabajo, en el colegio, en el barrio, etc. Es curioso que sea tan terrible ser afeminado! Ni que actuar como del sexo contrario sea tant terrible!

    Comentario


    • #3
      Yo pienso que si que es un estereotipo gay. Hay personas que tienen y otras que no, pero es el primer factor que nos permiter reconocer a una persona como gay (normalmente). Claro que tambien se puede dar el caso de que alguien simplemente sea afemidado y no sea gay.
      Yo pienso que si que estan mas discrimidas, ya que hay personas que son gays igual que los que tienen pluma, pero el hecho de que no resalte a la vista hace que la sociedad no pueda reconocerlos como gays, en cambio a los que tienen pluma si que los reconocen y pueden actuar de muchas maneras.
      Creo que para algunas personas la pluma es una caracteristica más, propia de ellos. Para otros es una manera de llamar la atención.
      Editado por última vez por karl; https://www.amicsgais.org/forums/member/14-karl en 28 de January, , 14:14:33. Razón: correccion ortografica

      Comentario


      • #4
        Pluma,plumón, plumifero....

        Hola a tod@s y dar la bienvenida a Joshua, yo estoy de acuerdo con vosotros pero sacaba el tema de la pluma porque pienso que una sociedad donde el hombre o la mujer a de tener unas formas de expresarse, las personas con pluma son especialmente discriminadas tanto dentro del ambiente como fuera de él, por ejemplo el otro día estaba con un amigo mio y estabamos contando que otro amigo nuestro tenía un novio muy guapo, y salió el "pero...tiene plumón" como si este hecho fuese un punto negativo y creo que lo mismo pasa en el mundo laboral, o en los colegios donde el chico con pluma es objeto de burlas y risas... Bueno es lo que creo espero vuestros comentarios....

        Comentario


        • #5
          yo estoy de acuerdo. se discrimina y se actua negativamente ante la gente que tiene pluma. En mi instituto el año pasado habia un chico con mucha pluma y estaba muy discrimidado. personalmente no me caia nada bien, pero me sabai muy mal verle peleandose con la gente por su forma de ser e incluso tener que recibir piedras y agresiones verbales o fisicas.
          Yo no me meto con nadie por su forma de ser, y menos por tener pluma, pero sonceramente, no lo encuentro una caracteristica positiva ya que esta mas que claro que delante de sociedad te trae mas problemas que beneficios. Solo es mi opinion.

          Comentario


          • #6
            Alucino pepinillos

            Alucino que a estas alturas del cotorro, aún existan agresiones físicas por este tipo de cosas, creo que la persona en cuestión no debia callarse, me explico, debería recurrir a un profesional para denunciar esta situación y no permitir que ocurran este tipo de cosas, me refiero a un psicólogo, asistencia social, profesor o asociación, o simplemente a alguien de su confianza, ya que disponen de herramientas necesarias para atajar este tipo de violencia, que a veces conduce a soluciones más drásticas.
            Saludos....y seguir comentando.

            Comentario


            • #7
              la pluma

              Un dia, hace años, me enamoré de un hombre con mucha pluma. Desde entonces los hombres son otras cosas. I si tienen pluma o no, no es la cuestión...Si no COMO LA LLEVAN...

              Comentario


              • #8
                Muy buena tu respuesta Joan

                AVISO, 23 DE AGOSTO DE 2008
                he recibido intimidaciones via email porque alguien muy malicioso me ha querido "sacar del armario" usando esta foto publicada el 17 de enero del 2005.


                Me parece muy acertada la respuesta de Joan, y la apoyo rotundamente y no porque me alla enamorado de alguien con pluma si no porque la he llevado durante mucho tiempo y si lo tuviera quw volver a hacer lo haría con el mejor de los gustos.



                Editado por última vez por hernan; https://www.amicsgais.org/forums/member/23-hernan en 23 de August, , 07:23:40.

                Comentario


                • #9
                  Pluma, pluma, pluma,.... gay

                  No os habéis planteado que al llegar a la normalización no será necesario la pluma. A finales y principios de los años ochenta la gente la utilizaba para dar a conocer el hecho homosexual y era una forma de actuar.
                  Creeis que esto es cierto????
                  O por el contrario la pluma es una forma de vivir que ha elegido la gente independientemente de su orientación sexual.
                  O no es cierto nada de lo anterior, sino que la gente tiene pluma para sentirte aceptado dentro del ambiente.

                  Besos!!!
                  Nunca seas el eslogan de nadie,
                  porque tu eres poesia.

                  Comentario


                  • #10
                    La pluma

                    "La pluma" es per a mi, una forma de dir FEMINITAT. Penso que hauriem de parlar d´una persona més FEMENINA o menys. I ho prefereixo a AFEMINAT, per les connotacions pejoratives que pugui tenir. Per tant, per a mi la feminitat és el què és. Qui pot rebutjar la FEMINITAT?...

                    Ningu coneix a algun hetero FEMENI?

                    Jo sí. Es un tio collonut. Li importa un BLEDU la seva femenitat...
                    N´esta orgullos?
                    Esta bé amb si mateix...
                    Esta bé amb les seves orelles, jeje..i amb la resta de si mateix...

                    Comentario


                    • #11
                      Yo pienso q la pluma es una actitud o forma de actuar de alguna gente para hacerse notar o porque le gusta actuar así, se sienten mejor etc. Creo q muy poca gente tiene pluma naturalmente, sinó que es algo provocado.

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Tú crees? Yo no estará tan seguro.

                        Comentario


                        • #13
                          Pluma, pero quien ha dissshoooo essssoooo!!!!

                          Benito, tu crees que la gente, en general, su pluma es artificial!!!!!
                          Una anecdota que me conto un amigo al poco tiempo de conocerle, me dijo:
                          seguramente que en poco tiempo te convertiras en una locaza, ya que, te tendrás que adaptar en el ambiente. Para mi hacer la loc@ es hacer el burro con mis amigos, no me hace falta reproducir lo que en el ambiente se considera en la normalidad. He descubierto que siendo yo mismo puedo gustar a la gente.

                          Así que a vivir la vida un poco sin pensar lo que piensan de ti los demás.
                          Nunca seas el eslogan de nadie,
                          porque tu eres poesia.

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Fingir o no?

                            Hola Raul,

                            Lo que creo acerca del tema de la pluma es lo siguiente.

                            Primero yo no la circunscribiria exclusivamente al ámbito homosexual, sino que también hay heterosexuales con pluma, caso de una persona que conozco.

                            Por otra parte, creo que si hay gente amanerada, y lo digo de manera positiva, no sé decirte si es aprendido o natural, y es algo que pasa desde la infancia. De todas maneras es lo mismo que sea aprendio que natural, para mi está dentro del mundo, desde el punto y hora que está dentro del mundo para mí es natural.

                            También es cierto, que por lo que sea, hay gente que finge la pluma, bien sea por llamar la atención, o una actitud de reveldia, de como tiene que comportarse socialmente un hombre o una mujer. Simplemente pienso que a estas personas no hay que discriminarlas, y que cada uno sea como es. Pienso que todo es natural sea aprendido o innato.
                            Abrazos:
                            JB

                            Comentario


                            • #15
                              Discriminat, no por favor!!!

                              Esta claro, que no hay que discriminar a nadie, ni como actue, ni como se comporte. Si cree que fingiendo la pluma será más feliz, pues adelante, cada uno tiene que vivir su vida, ni será ni mejor persona ni peor persona para mis ojos.
                              Es verdad, que hay pluma innata, però no es la general, creo que en la decada de los 80 y 90, fue una manera de visibilidad para reinvidicar los derechos de colectivo. Pero creeis que ahora es necesaria????

                              Besos.....
                              Nunca seas el eslogan de nadie,
                              porque tu eres poesia.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X