Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Pluma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La ploma és necessària

    Jo crec que la ploma és quelcom necessària, trenca els estereotips de l'home mascle i obre la porta a noves maneres d'entendre la masculinitat. Hom no és més home per ser més masculí, això és un prejudici heterosexista heretat malaraudament per molts gais qui adopten una actitud homofòbica envers els gais o les lesbianes amb ploma.

    Comentario


    • #17
      La pluma para divertirse

      Yo cuando utilizo la pluma, es para divertirme, correo plumas por todos los lados pero a diferencia de otras personas no la utilizo como un forma de vida, ni me domina.
      Romper esteriotipos esta claro que todavía hace falta, pero no se así es la mejor manera,..... y claro que hay descriminación dentro del colectivo, de aquellas personas que no se acceptan así mismas.

      Besos.... R&R.
      Nunca seas el eslogan de nadie,
      porque tu eres poesia.

      Comentario


      • #18
        Si: Jo també tinc ploma. Oinch.

        Doncs si. Hi ha molta discriminació per la ploma. Pero jo diria més...Més entre nosaltres eh! Es curios. Hi ha gent que coneixes al xat. Et diu que no te ploma i que no li agrada la ploma. Tu li dius que no en tens. Us coneixeu: Resulta que ell en te molta. Aleshores penses...Ostres! Jo potser també en tinc i no me´n adono eh! Surts de dubtes quan et mires en un video o en una gravació de veu. I aleshores...Horreur.

        Bé. Potser la masculinitat es cosa de aviam qui la té més grossa. O per aviam qui es més actiu, o per aviam qui té més trempera. Hehe.

        Amb carinyo a EJXG I MIKI.

        Joan

        Comentario


        • #19
          No os engañeis

          Hola amigos, me llamo Jose y soy valenciano. Pienso que hoy en dia la pluma ya no llama tanto la atención, bien por que la gente ya no la esconde, bien porque ya estamor todos acostumbrados.

          Saludos

          Comentario


          • #20
            Discriminación?

            Hola José,

            Te damos la bienvenida a este fórum, y esperamos que lo disfrutes y participes. Solos dos anotaciones a lo que tu dices, y que ya lo hemos hablado a lo largo de este fórum de "La pluma", es cierto, que no es como años atrás, pero también es cierto, que la gente con pluma, en determinados trabajos están mucho más discriminados, y si nos vamos al ámbito de los pueblos de manera despectiva son los "amariconados", con esto lo que te quiero decier es que a la gente aún le queda por asumir la diversidad de comportamientos humanos, que existen en nuestra sociedad, y todo aquello que se aparta de lo "habitual" tiende a ser discriminado por ciertos grupos sociales.
            Saludos.

            Comentario


            • #21
              ¿Te enrollarias con una persona con pluma?

              Creo que tod@s los comentarios en mayor o menor medida están acertados, que "La pluma es necesaria", "es una forma de revelarse". "que merecen el mismo respeto", pero para crear un poco más de debate lanzo esta pregunta: ¿Estariais dispuestos a enrollaros con una persona con pluma? y no hago esta pregunta porque si, he oido a muchos gays que nunca se enrollarian con una persona con pluma, y curiosamente a veces ellos eran los más amenerados, y para mi comentarios que llevan una carta cultural "machista", como por ejemplo:"yo solo me enrollaria con un hombre de verdad", "Un macho",aunqe tengo que reconocer que no siempre... ¿Qué es un hombre de verdad?
              Me gustaria escuchar vuestras opiniones sinceras

              Comentario


              • #22
                Hola Benito, a mi me han gustado mucha gente que tenia pluma, porque me he preocupado de ver más alla de esa visibilidad. He buscado dentro de las personas y he visto que la pluma se utiliza como un medio de diversión y de visibilidad.

                Besos.
                Nunca seas el eslogan de nadie,
                porque tu eres poesia.

                Comentario


                • #23
                  No és una qüestió de diversió

                  No crec que tenir ploma sigui una diversió, és un tret més d'una persona encara que socialment s'hagi de justificar d'aquesta manera perquè està molt mal vista sobretot pels heterosexuals així com per alguns gais reprimits i misògins. Sobre la ploma considero que és qüestió de gustos. Jo al principi pensava que la gent amb ploma no m'agradava i després coneixes algú profundament i t'acaba agradant. La ploma és simplement un tret més de la persona, no és pot jutjar algú només per això.

                  Comentario


                  • #24
                    Si

                    Originalmente publicado por José Benito
                    ¿Estariais dispuestos a enrollaros con una persona con pluma?
                    No es que me guste la pluma especialmente. Pero tal como están la cosas yo me enrollaria con casi cualquiera. Así que la respuesta es: si.

                    Nadia

                    Comentario


                    • #25
                      hombre. a mi de entrada un chico con pluma no me llamaria mucho la antención. lo siento pero como ya habeis dicho la pluma es una caracteristica mas de cada persona, y a mi no me atrae especialmente. mas bien poco o nada.
                      eso no quiere decir q no pueda conocer una persona con pluma y vea mas allá de esa imagen y surja el amor. aasí que tambien contesto q si.

                      Comentario


                      • #26
                        Hombre una cosa es lo que te pone y otra cómo te relacionas en general con la gente, a nivel amistad, conocidos, compañeros...

                        Hay gente que no le "pone" sexualmente la pluma y eso no lo veo discriminador. Es como quien tiene sus gustos: hay a quien le gustan con vello, hay a quien le gustan sin vello, hay a quien le gustan mayores, a quien de su edad, a quien más jóvenes... cada uno tiene sus gustos. Si me gusta follarme a morenos peluditos no voy a decir que discrimino a los rubios lampiños. Eso sí, si niego la palabra o la amistad a un rubio lampiño entonces sí discriminaré.

                        Discriminas cuando consciente o inconscientemente seleccionas o prejuzgas a amistades, compañeros, etc... por el mero hecho de tener pluma.

                        De todas formas, si analizo lo de la pluma y pienso en si me enrollaría o no:

                        - De entrada, analizándolo en frío, la pluma no me atrae mucho sexualmente.

                        - Eso sí, a alguien que tuviera el perfil físico y de personalidad que me gusta, creo que por mucha pluma que tuviera no se la sabría ver Muchísima pluma tendría que tener para que me fijara en que "tiene pluma". O sea, que si está bueno no me importa si tiene pluma!!!! jajaja.

                        P. ej. prefiero mil veces un pecho lobo con pluma que alguien sin vello y sin nada de pluma. Ufff es que a mi el pelo me pierde, ya lo saben mis amigos del GAG.

                        Pero bueno, no me confieso más que soy un hombre casado...
                        Editado por última vez por rafel; https://www.amicsgais.org/forums/member/42-rafel en 6 de April, , 11:24:48.

                        Comentario


                        • #27
                          plumero

                          Bueno, yo me sumo a Rafel. De entrada la pluma no me pone, pero si el chico en cuestión lo vale, por mi como si tiene una almuada llena de plumas.
                          Mi respuesta es; ¡¡¡en un minut!!!

                          un beso a todos desde la playa de Gandia

                          Comentario


                          • #28
                            Refrendando a Morpheus

                            Yo opino lo mismo que Morpheus.
                            Petons

                            Comentario


                            • #29
                              Me explico

                              Vereis, resulta que yo soy activo. nunca he considerado si tengo pluma o no, pero tengo muy claro que hay gestos que me delatan, y ni lo hago a proposito, ni puedo ocultarlo (aunque a veces lo intente) por eso nunca me atreveria a ofender ni menospreciar a alguien con pluma.
                              El que este libre de culpa que tire la primera piedra.
                              Un besazo a todos.

                              Comentario


                              • #30
                                Respecto si salir con alguien que tenga pluma o no... esto parece si saldrias con alguien con ojos verdes o no... no?

                                Aunque yo soy de la opinión que cree que la pluma hay algo de biológico, ya que esto explicaría ese sexto sentido que algunos creemos tener para identificar semejantesa. Como dice Joan P. cuando me veo en los videos, ups! veo algo de pluma que normalmente no soy consciente. Volviendo al tema, bueno la verdad es que a mí no me gustan esos ojos azules-verdes, me despiertan desconfianza... con la pluma me pasa igual, no me atrae sexualmente, en el orden de prioridades de mis impulsos no está en el top ten, no sé si me explico, aunque yo creo finalmente esas cosas de características físicas de los hombres son estadísticas, finalmente acabas con tu principe azul tenga o no tenga pluma, ojos azules, etc.

                                La pluma es un tema muy interesante, con muchos capítulos.

                                Esperando una vez en las Ramblas ví a una mujer con mucha pluma!!! me quedé boquiabierto!!! la mujer andaba con la mano de mariquita que en las pelis de los 60-70 se caracterizaban los personajes.... En ese momento pensé que no había visto a ninguna mujer con la muñeca de la extremidad inferior así...

                                Cuando estaba sacando la patita del armario, pensé que los plumiferos eran la semilla de mal, y que por su culpa yo era un condenado...

                                Ya hace mucho tiempo tengo otro punto de vista de la cuestión: los que llevan la pluma publicamente y de forma visible, me parecen unos valientes, que se toman la vida con humor y a la vez, militan por la no discriminización.


                                No he leido nunca el origen de la palabra... siempre he supuesto que se creó en entornos artísticos de la revista teatral, haciendo alusión a las plumas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X