Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciudadanos, tras la polémica del veto: “Al Orgullo, vamos"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ciudadanos, tras la polémica del veto: “Al Orgullo, vamos"

    Ciudadanos-Orgullo-Madrid-2019.jpg

    Una de las polémicas del Orgullo de este año es el veto a Ciudadanos y al Partido Popular al Orgullo LGTBI de Madrid 2019.

    El partido de Rivera, que lleva años asistiendo al Orgullo con carroza propia, ha colgado este vídeo en el que afirman que irán a la manifestación del 6 de julio.

    Begoña Villacís, flamante vicealcaldesa, acudió el pasado miércoles a la rueda de prensa de presentación del Orgullo. Allí afirmó: «He ido siempre y pienso seguir haciéndolo. Me siento muy orgullosa porque hoy es la primera vez en toda mi vida –y estoy hablando de una madrileña que lleva viniendo años y años al Orgullo– es la primera vez que vengo en representación del ayuntamiento de Madrid. En el pacto de gobierno al que hemos llegado una de las cosas que hemos pactado es que el Orgullo se queda en el corazón de Madrid».

    La vicealcaldesa aseguró: «Madrid es una ciudad diversa, abierta, amplia, acogedora y es una ciudad que se reivindica como una avanzadilla dentro del mundo en lo que son derechos civiles y sociales. Eso es lo que el Orgullo representa para Madrid, lo que representa para mí. Efectivamente es algo a preservar, ocupa parte del corazón de Madrid. No solo a nivel simbólico, también físico, se desarrolla dentro del corazón de Madrid».



    Fuente: https://shangay.com/2019/06/20/ciuda...19-veto-cogam/
Trabajando...
X