Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El discurso más LGTBI de Almodóvar: “Todavía hay un largo camino por recorrer”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El discurso más LGTBI de Almodóvar: “Todavía hay un largo camino por recorrer”

    almodovar.jpg

    Ayer pudimos ver a Pedro Sánchez defendiendo los derechos de la comunidad LGTBI+ en la Moncloa, donde mencionó alguno de los casos recientes más polémicos: “Estos días hemos visto a un chico pacífico agredido en una hamburguesería por un homófobo bravucón”, recordó el presidente del Gobierno. En la reunión se habló de libertad, de igualdad, de diversidad y de la importancia de crear un espacio más respetuoso para todos.

    Al acto no podía faltar Pedro Almodóvar, uno de los cineastas más reconocidos de nuestro país. El director manchego aparecía temprano en la cuenta @desdelamoncloa, la cuenta oficial en Twitter del Gobierno de España, haciendo un resumen de lo que ayer se dijo y destacando todo lo que aún queda por hacer para mejorar la situación del colectivo.

    Estas fueron sus palabras:

    «Estoy muy contento de que se haya organizado un acto como el de hoy, desde la presidencia y con el presidente presente, a pesar de haber hecho un viaje kilométrico hacía unas pocas horas. Esto demuestra la normalidad del país con respecto a los colectivos LGTBI. Esta es la España real, la España representada por nuestro Gobierno. Creo que ha sido una gran idea y me he alegrado muchísimo de las intervenciones de los activistas, pero también del apoyo claro y contundente de nuestro presidente. Estamos mucho mejor, evidentemente que hace treinta años, pero todavía hay un largo camino por recorrer… Y espero que lo recorramos juntos, los que estamos aquí, junto a todo el mundo, junto al resto del país».

    Fuente: https://shangay.com/2019/07/04/discu...dovar-orgullo/
Trabajando...
X