Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una mujer amenaza e insulta a dos chicas que se daban un beso en el metro de Barcelona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una mujer amenaza e insulta a dos chicas que se daban un beso en el metro de Barcelona

    lesbos.jpg

    La única persona que intercedió para defenderlas fue una anciana “musulmana, con velo”, afirma una de las jovenes agredidas

    Alta tensión en el metro de Barcelona. Una mujer ha amenazado e insultado a una pareja de chicas que se estaban dando un beso durante un viaje en transporte público, según ha denunciado una de las agredidas a través de las redes sociales. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en la línea L2.

    Los insultos y vejaciones, según cuenta la joven, duraron 10 minutos. “En medio de un vagón lleno de gente. Nadie movió un dedo. Es muy fácil ponerse una chapita el día del orgullo, pero las personas LGBTQ + seguimos sufriendo violencia diaria por la connivencia con este tipo de agresiones”, ha escrito en Twitter.

    Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en la línea L2 del metro de Barcelona

    “Y la única persona que intercedió era una persona que, en su cabeza, tenía más posibilidades de ser agredida que nosotros, una anciana, musulmana, con velo, que intervino físicamente cuando la mujer intentó cogerme el móvil y hizo daño en el brazo a mi pareja”, agregaba una de las chicas amenazadas.

    La agresora, además, al darse cuenta de que las chicas hablaban catalán, agregó: “Además, catalanas”. “Por desgracia vivimos en una sociedad que todavía nos dice que la violencia verbal y las agresiones físicas (leves) no son motivo suficiente para denunciar. Esta es la base estructural de la violencia, normalizar las agresiones “menores” para naturalizar la homofobia”, afirma la joven, que ya ha denunciado los hechos ante los Mossos y el Observatori contra L’Homofòbia.



    Fuente: https://www.lavanguardia.com/vida/20190708/463363089792/mujer-insulta-amenaza-chicas-beso-metro-barcelona.html
Trabajando...
X