Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sandra Barneda se emociona en su vídeo sobre el Orgullo LGTB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sandra Barneda se emociona en su vídeo sobre el Orgullo LGTB

    sandra-cry.jpg

    Como es habitual, la presentadora Sandra Barneda publicó el pasado jueves su vídeo semanal de YouTube. Con motivo de la semana del Orgullo LGTB, la actriz invitaba a tres influencers a debatir con ella sobre los avances del colectivo y sus respectivos matices. Las invitadas fueron la presentadora Carolina Iglesias, la youtuber Georgia y la influencer y activista Verónica.

    El debate se abría bajo la pregunta “¿Quién no ha querido arreglar el mundo en una charla?”. Durante el coloquio, Barneda planteaba a las tres cuál era su percepción de la situación actual a la que se enfrentaba el colectivo. Iglesias explicaba que la situación actual es de incertidumbre: “A raíz de las últimas elecciones, empecé a tener miedo”. Por su parte, Georgia comentaba: “De repente, cosas que estaban aparentemente superadas se vuelven a cuestionar…”.

    Las tres invitadas hablaron sobre su experiencia en redes, la importancia de visibilizar al colectivo y la relevancia de reivindicar los derechos LGTB. Y también contaron que gracias a las redes sociales habían logrado aceptarse con mayor naturalidad. “Lo más importante es que seas feliz contigo mismo y te aceptes”, decía Georgia. “Internet me ha servido para que mi ‘salida del armario’ fuera de una manera muy natural”, explicaba Carolina.

    El debate finalizaba con la reflexión sobre lo que significaba la semana del Orgullo para cada una. “Es un momento para hablar del tema”, comentaba Georgia. “Es como un cumple gigante. Cada año siento que el día del Orgullo es más mi día”, explicaba Carolina. A lo que Verónica añadía: “Me emociona ver a gente de fuera del colectivo, al final la causa es de todos”.

    Las declaraciones de las tres provocaron que Sandra Barneda se emocionara al decir estas palabras: «Si la gente que critica el Orgullo se metiera en nuestra piel, sabría lo importante que es sentirme orgullosa de mí misma».



    Fuente: https://shangay.com/2019/07/09/sandr...-orgullo-lgtb/


Trabajando...
X