Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serie TV - Special - Netflix

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serie TV - Special - Netflix

    Hola.

    Os quería recomendar esta serie: Special

    https://www.netflix.com/es/title/80987458

    Yo la ví en versión original y me he divertido mucho.
    La buena noticia es que es una serie fresca, original y divertida.
    La mala noticia es que son pocos capítulos la primera temporada, y solo duran 15 minutos. ¡Demasiado corto!

    Me daba pereza empezarla, cuando tienes tantas series por ver, el tema de parálisis cerebral no es muy atractivo. Pero creo que habla de más temas. Me encanta el personaje de la mariliendre de origen indio y la jefa (momento que hace referencia a un personaje de Breaking Bad, morí de risa!).

    Espero que os guste.

  • #2
    Es buena serie. Aca dejo un video sobre ella para que las demas amiguis comprendan el trama de la serie

    Puedes usar es.savefrom.net descargador para tenerla. Todos le ponemos un filtro a nuestra vida para que luzca mejor de lo que es realmente. Constantemente usamos máscaras para ser más o menos aceptados por las personas que nos rodean y muy pocas veces nos mostramos tal cual somos, expresamos plenamente lo que sentimos y decimos todo lo que pensamos.

    Ese es el conflicto principal con el que tiene que lidiar cada uno de los personajes que articulan la historia de Special, la comedia original de Netflix estrenada el viernes 12 de abril, que está basada en I’m Special: And Other Lies We Tell Ourselves, el libro autobiográfico de Ryan O’Connell, quien también es el protagonista, guionista y productor ejecutivo de esta serie.

    Comentario

    Trabajando...
    X