Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Apunta mi nombre, Vox": el colectivo LGTBI responde tras la petición de Monasterio de la lista de instructores de talle

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Apunta mi nombre, Vox": el colectivo LGTBI responde tras la petición de Monasterio de la lista de instructores de talle

    Apunta-Vox-LGTBI-Monasterio-instructores_EDIIMA20190712_0389_19.jpg
    "Apunta mi nombre, Vox": el colectivo LGTBI responde tras la petición de Monasterio de la lista de instructores de talleres en los colegios

    Profesores, familias, activistas e instructores de talleres de educación en diversidad afectivo-sexual se unen en Twitter tras la petición de Vox en Madrid

    "No me escondo porque estoy orgulloso de nuestra labor educando contra el odio" o "Quiero que mis hijos escuchen charlas sobre respeto" son algunos de los mensajes

    El partido ha pedido conocer los colegios en los que se han realizado actividades formativas con detalles sobre el temario y una breve descripción de la actividad

    Decenas de personas se han puesto en movimiento en Twitter con el hashtag #apuntaminombrevox después de que la formación de extrema derecha haya pedido, entre otros datos, los nombres y apellidos de las personas que imparten talleres LGTBI en los colegios madrileños. Instructores de talleres, profesores de colegios e institutos y padres del alumnado tuitean alrededor de esta etiqueta como protesta.

    En concreto, Rocío Monasterio, portavoz del partido, registró este jueves una petición a la Mesa de la Asamblea en la que solicitan conocer la "relación de colegios en los que Cogam –la asociación LGTBI que los da– ha realizado actividades informativas, formativas o de otra índole", con detalles sobre el "temario", "una breve descripción de la actividad" y la identidad de los ponentes.

    Son esos mismo ponentes lo que se han puesto nombre y apellidos en Twitter para reivindicar su labor.

    "Hola, Vox, apunta mi nombre. Yo doy y seguiré dando charlas en los centros educativos del Valle de la Orotava para promover el respeto a la diversidad sexual, familiar y de género y prevenir el bullying al alumnado", dice uno de los mensajes. A él se han sumado decenas: "No me escondo porque estoy muy orgulloso de la labor que hacemos educando contra el odio y la tolerancia", añade un voluntario de COGAM.

    #YoTambiénSoyCOGAM #ApuntaMiNombreVox Me puedes apuntar a la lista de invertides. A mucha honra, estoy orgullosa de mi activismo, como feminista y lesbiana política. Mi compromiso con todas es una forma de amar. pic.twitter.com/K7uUyUJYsh

    Fuente: https://www.eldiario.es/rastreador/A...919768025.html
Trabajando...
X