Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abuelito defiende a nieto gay de su madre homofóbica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abuelito defiende a nieto gay de su madre homofóbica

    abuelito.jpg
    "Un padre que niega a su hijo es lo que va ‘contra la naturaleza", escribió.

    Ciudad de México.

    Nadie en el mundo debería de vivir con miedo de ser quien realmente es, se dice fácil pero no lo es tanto, cuando la familia es la primera que te juzga y te lastima. O al menos eso intenta. Chad es un joven que, cuando salió del closet fue echado de su hogar -por su propia madre-, supuestamente, porque estar con alguien del mismo sexo es faltarle a los principios de la iglesia católica.

    Afortunadamente, el joven no se quedó solo y su abuelo lo recibió con los brazos abiertos, pero no se quedó callado ante la injusticia, así que le envió una carta a su hija para ‘desconocerla’ así como ella desconoció a su nieto.
    Querida Christine: Estoy decepcionado de ti como hija. Tienes razón en que tenemos una ‘vergüenza en la familia, pero nos equivocados acerca de quien es. Sacar a Chad de tu hogar simplemente porque es gay, es la verdadera ‘abominación’ aquí. Un padre que niega a su hijo es lo que va ‘contra la naturaleza.


    No se detuvo ahí. El abuelo reclamó a su hija por ser tan cerrada de mente.
    Lo único inteligente que te oí decir en todo esto fue que ‘no educaste a tu hijo para fuera gay’. Por supuesto que no lo hiciste. Nació de esta manera y no eligió más de lo que él eligió ser zurdo. Sin embargo, has elegido ser hiriente, de mente estrecha y atrasada.


    Por lo que, mientras la mujer no reflexione sobre su horrible conducta, él no quiere saber nada de ella. Mejor ocupará su tiempo en la crianza de su nieto al que tanto ama.
    Entonces, mientras estemos en el negocio de repudiar a nuestros hijos, creo que aprovecharé este momento para despedirme de ti. Ahora tengo que criar a un nieto fabuloso y no tengo tiempo para las crudas palabras de mi hija. Si encuentras tu corazón, llámanos.

    Esperemos que Christine reflexione y finalmente comprenda que amor es amor

    Fuente: https://www.excelsior.com.mx/trendin...uuln94_KMVlh3I
Trabajando...
X