Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Críticas a una socorrista por llevar una pulsera arcoiris: "Estás incitando a mis hijos a tener una conducta homosexual"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Críticas a una socorrista por llevar una pulsera arcoiris: "Estás incitando a mis hijos a tener una conducta homosexual"

    Socorrista.jpg
    La pulsera por la que recibió críticas homófobas | @TeresaMarmol

    Teresa Marmol ha denunciado en la red social Twitter las críticas que algunos le han hecho mientras trabajaba de socorrista por llevar una pulsera de arcoiris.

    "Por llevar esta pulsera, hoy en mi trabajo, me ha dicho un padre que me la quitara porque estaba incitando a sus hijos a tener una conducta homosexual y que no debería estar permitido que trabaje gente así de socorrista", es el mensaje que Teresa ha colgado en su cuenta acompañado de una foto.

    Esta publicación ha generado una oleada de comentarios a través de los cuales han mostrado su apoyo a la socorrista. Algunos incluso con ironía: "¿Te has comprado una pulsera con superpoderes para transformar a la gente en homosexuales?", "yo quiero una pulsera homosexualizadora", son algunos de los mensajes en respuesta a su tweet.

    Otros, se han tomado el tema en serio y le piden que no se quite la pulsera. "No te la quites, tengo 55 años y la llevo puesta con mucho orgullo, hasta mi nieta con 9 años también la lleva puesta. Todo mi apoyo", respondía el usuario.

    Fuente: https://www.antena3.com/noticias/sociedad/criticas-socorrista-llevar-pulsera-arcoiris-estas-incitando-mis-hijos-tener-conducta-homosexual_201907265d3b3f840cf28aa8776c7622.html?f bclid=IwAR25NxXm6tOJptBmNDAO45eepOPK3IxFRmloSBztNY JM1z72jkmuUEpW7L4
Trabajando...
X