Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La boxeadora Vanesa Caballero anuncia que se casa con su novia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La boxeadora Vanesa Caballero anuncia que se casa con su novia

    boda-sere-vane.jpg

    En febrero de 2017 se convirtió en la primera mujer en salir del armario del deporte español. “No tengo ningún tapujo en decir abiertamente que soy lesbiana”, contaba con orgullo la boxeadora Vanesa Caballero en exclusiva para Shangay. Sin duda, fue una de las decisiones más importantes que ha tomado, aunque ahora, dos años y pico después, ha tomado otra igual de relevante: ¡Se casa con Sere!

    “Es un poco fuerte nuestra relación. Nos conocemos desde hace cinco años y ella era la pareja de mi entrenador Perla Mayorga. Él falleció en un accidente de coche en febrero pasado, y yo me quedé ayudando con las clases de boxeo en el gimnasio que él tenía. Y supongo que fue de vernos tanto o yo qué sé…, pero inimaginablemente nos enamoramos, y aquí estamos a punto de dar el mayor paso de nuestras vidas”, explica la púgil madrileña.

    Con semejante background, no es difícil comprender que su relación no fue un camino de rosas desde el principio. “Hubo un momento en el que estábamos cerca la una de la otra y saltaban chispas de esas de ‘uff, quiero besarla’. Ella venía a buscarme a mi barrio por sorpresa y yo pensaba ‘joder, son señales de que algo siente’. Solo nos abrazábamos y hubo un día en el que ya me abrí y le dije que empezaba a sentir cosas por ella. Me contestó que le diera tiempo, que estaba todo muy reciente. Entendí que le gustaba porque me podría haber dicho que no se sentía atraída por una mujer, pero no fue así. Así que una semana antes de mi pelea del campeonato de España me quedé a dormir en su casa y me lancé; ella me siguió pero me volvió a repetir que le diera tiempo. Pero no hubo ese tiempo porque ya no queríamos estar la una sin la otra”.

    ¿Y cómo se pidieron matrimonio? Vanesa volvió a tomar la iniciativa. “La esperé en el gimnasio con un cartel gigante y arrodillada en el suelo con un anillo”. Sere dijo que sí, evidentemente, y en un tiempo récord han organizado todo. Ya tienen fecha: el 13 de septiembre se casan en Madrid. Poco más que añadir, salvo que sean muy felices, y… ¡que vivan las novias!

    Fuente: https://shangay.com/2019/07/29/vanes...boda-lesbiana/
Trabajando...
X