Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futbolista gay Andy Brennan tras salir del armario: “Mi vida es mucho mejor”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El futbolista gay Andy Brennan tras salir del armario: “Mi vida es mucho mejor”

    futbolista-.jpg

    Hace unos días, una cuenta de Twitter en la que un supuesto futbolista famoso iba a salir del armario se viralizaba en la red. En pocas horas, la cuenta empezó a sumar miles de seguidores impacientes por conocer la identidad del jugador. Cuando parecía que iba a revelar su nombre, el futbolista eliminó la cuenta, dejando a sus seguidores con la intriga… Aun así, la polémica estaba servida y reavivó las llamas del espinoso tema de la homosexualidad en el fútbol. Todavía se desconoce si la cuenta era real o un fake.

    Andy Brennan, el futbolista australiano que hizo publica su homosexualidad meses atrás, dice que la vida es “mucho mejor” desde que se declaró abiertamente gay.

    Con respecto al tuitero anónimo, Brennan cree que fue real. “Personalmente, espero que no sea un engaño, pero incluso si lo es, creo que solo te enfocas en lo positivo. La energía positiva que creó con todas las reacciones de apoyo de las personas fue más importante que cualquier cosa negativa, y en eso es en lo que debes concentrarte; de ??lo contrario, dejas que gane la negatividad”.

    El futbolista se abrió a través de Instagram en mayo con estas palabras: “Me han hecho falta años para sentirme cómodo para decir esto: soy gay. Me daba miedo que afectase a mis relaciones, mis compañeros de equipo, mi familia. Pero el apoyo de las personas de mi entorno ha sido enorme”.

    Ahora, meses después, daba las siguientes declaraciones: “La reacción ha sido asombrosa, no he tenido un comentario negativo. Era algo que temía mucho, pero todos, compañeros de equipo, familiares, amigos, han sido increíbles. Tampoco he tenido problemas con los fanáticos de la oposición, todos me han apoyado mucho. La forma en que ha afectado mi vida ha sido solo positiva, ha sido mucho mejor”.

    Esperamos que el misterioso jugador gay en la sombra se anime y dé el paso de desvelar su nombre como hizo Brennan, y ayudar así a que el deporte sea un entorno seguro e inclusivo para las personas LGTBI+.

    Futbolista: https://shangay.com/2019/07/30/futbolista-gay-andybrennan-entrevista/?fbclid=IwAR15FmwDztjsbV2K5OtKIN2gWBziRf0nA7k3KgsS UqA12ciws1gZ9V4ZNvw
Trabajando...
X