Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agresión lesbófoba en una gasolinera de Barcelona: “Las pollas no os hacen caso, ya lo veo”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Agresión lesbófoba en una gasolinera de Barcelona: “Las pollas no os hacen caso, ya lo veo”

    Barcelona lesbos.jpg

    Ayer la cuenta de Instagram Devermut subió un vídeo en el que un hombre, por nombrar de alguna forma a este homo erectus, se escandalizaba por ver a dos mujeres besándose, y seguidamente les insultaba. Este hecho le parecía un atropello, porque… “¿Es que nadie piensa en los niños?”. Sí, aunque parezca increíble el susodicho arremetía contra la pareja de mujeres en nombre de los menores de este país.

    Primero, plantea la situación: «Anda, que si hay niños pequeños aquí…». Y la pareja le replica rápidamente: «si hay niños aquí… ¿qué?”. El hombre haciendo gala de su fina prosa contesta con un “pues que se quedan flipando».

    «Sí , es verdad, os tenéis que comer la boca porque con hombres… no tenéis nada que hacer porque sois dos pedazos de feas…» El joven, sin argumentos a los que aferrarse empieza a atacar a la pareja por su aspecto físico… La pareja se ríe, poco más se puede debatir con el galán, pero él continua soltando basura por la boca: «Tenéis que hacer ‘las tijeras’, qué vergüenza, dios», sigue con las perlas.

    El elemento se agarra el miembro para ilustrar el aforismo que va a decir a continuación: «Las pollas no os hacen caso, ya lo veo».
    Esperad, que hay para todos, para los gays también: «Yo creo que, que me den por culo no me gustaría», proclama.
    Llevamos un verano con un repunte de agresiones homófobas, y ya son cuatro las que hemos tenido la desgracia de publicar referidas a Barcelona en las últimas fechas. Hace unas semanas pudimos ver a otro hombre de la misma categoría agrediendo verbalmente a un chico durante el orgullo, otra indeseable agredió verbalmente a otra pareja en el metro y una agresión física a un chico por su amaneramiento… Y así seguimos.

    Fuente: https://shangay.com/2019/08/09/agres...aso-ya-lo-veo/
    Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 11 de August, , 11:53:30.
Trabajando...
X