Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvaje agresión homófoba durante el Orgullo de Brighton

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salvaje agresión homófoba durante el Orgullo de Brighton

    agresiónbrighton.jpg

    La noches del pasado 3 de agosto, durante la celebración del Orgullo en la ciudad Brighton, el español Javier Encina fue víctima de una salvaje agresión. Javier se encontraba en el local St. Jame’s Street y fue agredido cuando “Estaba solo”. El mismo relata el altercado, “Salí del bar porque mi ansiedad no me permitía seguir en un sitio tan lleno de gente. Lo único que quería era ir a coger un taxi y volver a casa”

    En ese momento varias personas se acercaron a él mientras proferían insultos homófobos y comenzaron a darle puñetazos. “Estaban esperando a que alguien saliera… Los insultos me molestaron, obviamente. Cuando quise ver quién era quien venía detrás de mí, solo recuerdo un golpe y luego, ya, que estaba tirado en el suelo».

    Javier Encina, denunció rápidamente lo sucedido y tiene claro que esta situación, lejos de acobardarle, le hará más fuerte aún. «A pesar de sentir temor, creo que hacerlo visible es importante. Sobre todo, por aquellos que no creen que el Orgullo sea necesario», defiende.

    «Hoy, siento cómo mi cuerpo duele por dentro y por fuera. No puedo mover la mano, me duele la cara y mi ropa está cubierta de sangre. Siento ansiedad solo de pensar que anoche fue a mí, y mañana otra persona será atacada por personas llenas de odio», señaló la víctima en un post publicado en su perfil de Facebook poco después de sufrir la agresión.

    Esta agresión parece no haber sido un hecho aislado ya que según la web Brighton and Hove News, otras 44 personas fueron arrestadas durante el fin de semana del Orgullo de Brighton, por delitos que van desde agresiones sexuales, agresiones físicas, drogas y desorden público.

    Fuente: https://shangay.com/2019/08/12/agres...foba-brighton/
Trabajando...
X