Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anabel Alonso: “El armario más peligroso es el que se pone uno mismo”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anabel Alonso: “El armario más peligroso es el que se pone uno mismo”

    anabel-alonso-.jpg

    Es una de las actrices más polifacéticas de nuestro país. Y también una de las más queridas. En una entrevista concedida a El País, Anabel Alonso habló claramente de su salida del armario. Un tema que en su momento copó titulares.

    Cuando le preguntaron cómo había cambiado su vida desde que salió del armario hace dos años, la actriz respondió rotunda. “Yo creo que el armario más peligroso es el que se pone uno mismo. Además, lo de la condición sexual hoy es muy relativo. Ahora todo es más fluido: ahora estoy con una mujer, ahora con un hombre…”. Sin duda alguna, vivimos en una sociedad en la que las posibilidades respecto a la sexualidad son cada vez más amplias.

    Alonso añadió que siempre ha vivido con naturalidad, siendo fiel a ella misma. “Yo siempre he vivido mi sexualidad con normalidad y relajadamente. Jamás me oculté ni me inventé parejas. Tampoco hay que salir al balcón y gritar. Cuando se da, se da”.

    Finalmente, la intérprete hizo un llamamiento a la libertad y denunció el comportamiento de los más conservadores con respecto al colectivo. “Los retrogres intentan estigmatizar a los adolescentes y a la gente de zonas poco pobladas, donde es más complicado vivir la homosexualidad”, asegura en la entrevista de El País.
    Las palabras de Anabel Alonso son todo un ejemplo. La presentadora no ha ocultado en ningún momento su sexualidad, pero como bien recalca, son muchos los estigmas que aún existen en nuestra sociedad.

    La actriz ha hecho diversos papeles a lo largo de su carrera profesiona. Su mayor éxito televisivo fue en la mítica serie de Telecinco 7 vidas, donde interpretó a Diana Freire, una mujer lesbiana que quería triunfar como actriz. Junto a ella, la recordada Amparo Baró. En la actualidad participa en Amar es para siempre, la serie de Antena 3 que arrasa desde hace ya siete temporadas, y cuya nueva sintonía ha grabado este año Chenoa.

    Fuente: https://shangay.com/2019/08/29/anabel-alonso-lesbiana-salir-del-armario/?fbclid=IwAR3Wy8GMUWnq1WFThfuGYsElWvlYNTsnm2rKyPGl _3MppLWZHP1xh5lQZn0
Trabajando...
X