Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El atleta Alec Smith sale del armario como gay en un emotivo video

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El atleta Alec Smith sale del armario como gay en un emotivo video

    Alec-Smith-Gay.jpg

    Uno de los mejores atletas de CrossFit Games ha salido del armario como gay en un emotivo mensaje publicado en Instagram.

    Alec Smith habló sobre su sexualidad el miércoles 21 de agosto en un video compartido con sus 300,000 seguidores de Instagram.
    En el clip, explicó: «Soy gay, y ahora estoy en el punto de mi vida en que estoy de acuerdo con eso. Lo acepté y estoy feliz con quien soy.

    «Fue una lucha, toda mi vida supe que era diferente. Me atraían los chicos, lo que me llevó a ocultar quién era «.
    El atleta de 26 años, el hermano menor del ganador de CrossFit Games, Ben Smith, continuó: “Desde que era un niño sé lo que soy. Soy mayor y todavía lo estoy descubriendo ahora. Todavía no sé realmente quién soy, y está bien no saber quién eres «.
    Sin embargo, explicando: «En verdad, solo hablar de eso ayuda mucho».

    CrossFit.jpg

    «Sé que comparto mucho con ustedes sobre CrossFit y la comida y los viajes, pero no comparto gran parte de mi vida social con ustedes, y quería hablar sobre eso mis experiencias «.

    Añadió: «El año pasado, nunca he estado más feliz. Mudarse a Nueva York, conocer a todos estos amigos que están aceptando lo que soy, es lo que me está llevando a poder decirles chicos.

    Añadió: «No necesariamente me gusta poner etiquetas a personas o cosas, y no tienes que etiquetarte a ti mismo. «Escucha tus sentimientos, y si se siente bien, entonces genial, eso es para ti, pero si no es así, no tienes que etiquetarte a ti mismo». No tienes que decir que eres gay, eres heterosexual, eres bi … solo sé tú.

    «Todavía tengo los mismos objetivos, todavía quiero ganar los CrossFit Games, todavía voy a trabajar duro. Esta es solo otra información que sabes sobre mí ahora «.

    Ver vídeo aquí

    Fuente: https://elclosetlgbt.com/noticias/el...vrQCyRHdq47M04
    Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 2 de September, , 23:32:24.
Trabajando...
X