Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Lafuente (Auryn) hace pública su homosexualidad y presenta a su novio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • David Lafuente (Auryn) hace pública su homosexualidad y presenta a su novio

    david-lafuente-y-junior-ferbelles.jpg

    David Lafuente, miembro de la ya extinta banda Auryn, ha hecho pública su homosexualidad a través de las redes sociales a la vez que ha presentado a todos sus fans a su pareja: Junior Ferbelles, compositor, escritor y cantante.

    "No sé por donde empezar a escribir nuestra conexión. Eres la luz de esa luna, la sal del mar que estamos pisando en la foto y el azul del cielo. Gracias por enseñarme que la vida tiene sentido cuando no lo parece, gracias por aparecer aquel día cuando estaba hecho una mierda y sin ganas de seguir", escribe el músico en su cuenta de Instagram.

    "Porque tú sí me conoces, tú sí te ríes de mis chorradas y me entiendes y te hago bailar y bailas. Te quiero y sé que nos quedan muchos universos que mirar y lunas y mares que pisar. Ahora mi barco lleva tu nombre y quiero navegar hasta que los remos se partan, entonces nos dejaremos llevar, porque juntos, todo lo que venga será increíble", continúa la declaración del cantante.

    El músico, además, ha querido también aclarar que si "ahora me deja de seguir gente por esto, adelante", alegando que "el amor no se debe callar, el amor es para vivirlo y ser libres con él"

    Sin embargo, no es la primera vez que la pareja publica una imagen juntos en redes sociales pero nunca antes habían hecho pública su relación con una dedicatoria de amor como la de ahora.

    David Lafuente se dio a conocer en 2009 a través de la boyband Auryn, que estaba formada por Álvaro Gango, Blás Cantó (representante de Eurovisión 2020), Carlos Marco, Daniel Fernández y él mismo.

    Fuente: https://www.marca.com/tiramillas/mus...2648b45ba.html
Trabajando...
X