Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentador de deportes gay despedido.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentador de deportes gay despedido.

    el-presentador-de-deportes-gay-que-supuestamente-fue-llamado-fg-por-su-estacion-de-radio-ha-sido.jpg

    PRESENTADOR DE RADIO DESPEDIDO POR SER GAY

    Seth Dunlap escribió sobre la vergüenza que ha experimentado como hombre gay.

    Un presentador de radio gay de Estados Unidos llamado Seth Dunlap, fue llamado "maricón" en un tuit borrado de la emisora de radio para la que trabajaba, ha sido despedido.

    Una pelea pública entre Dunlap y WWL Radio estalló en septiembre cuando un tuit de la cuenta oficial de la radio se refirió a él como un "maricón". Más tarde, Dunlap presentó una demanda de 1,85 millones de dólares contra la emisora por su "comentario anti-LGBT"; sin embargo, la emisora afirmó más tarde que Dunlap había enviado el tuit homófobo él mismo.

    Ahora, un mes y medio después de que se desatara la primera disputa pública, la abogada de Dunlap, Megan Kiefer, ha revelado que fue despedido de la estación de Nueva Orleáns a finales de octubre.

    "La acción de Entercom de despedir injustamente al Sr. Dunlap ha agravado sus daños", dijo Kiefer en una declaración publicada el sábado.

    "Es verdaderamente censurable[la estación] que intente culpar a la víctima de su propia cultura anti-LGBT, y sólo están agravando el grave daño que el Sr. Dunlap ha experimentado a manos de Entercom", continuó diciendo.

    La estación de radio alegó que Seth Dunlap envió el tweet anti-gay él mismo.

    En septiembre, los propietarios de la emisora revelaron que habían pasado el asunto a la policía después de que un experto forense digital dijera que él mismo había "enviado el tweet desde su teléfono móvil personal".

    Fuente: https://www.cromosomax.com/44638-presentador-de-deportes-gay-despedido
Trabajando...
X