Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Discriminación homófoba y racista en una discoteca de Madrid: “No entras por maricón”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Discriminación homófoba y racista en una discoteca de Madrid: “No entras por maricón”

    Puño fuerza.jpg

    El pasado viernes, dos jóvenes acudieron a la discoteca Ekho Club Madrid –en la sala La Riviera– con sus entradas, pero los porteros no les dejaron entrar por cuestiones discriminatorias.

    Uno de los jóvenes discriminados y agredidos verbalmente ha denunciado a través de sus redes de Instagram y Facebook los hechos ocurridos. Así nos lo ha explicado: “Mi amigo y yo fuimos a la fiesta con las entradas anticipadas para ver a un DJ. No habíamos acudido nunca a esta discoteca, íbamos normal vestidos y no habíamos consumido alcohol. Nada más llegar a la puerta nos dijeron que no nos pusiéramos en la cola que no nos iban a dejar entrar. Nos dirigimos a la entrada secundaria y, tras insistirles en que nos dieran una razón, me dijeron que a mí no me dejaban por maricón y a mi amigo por acompañarme”.

    Escritojpeg.jpg

    Su amigo era de origen peruano y, tras exponer lo ocurrido en redes sociales, nos ha confirmado que muchísima gente respondió a la publicación afirmando que también habían sido discriminados, y que tampoco les habían dejado entrar en otras ocasiones en la discoteca por ser de raza distinta a la caucásica (asiáticos, latinos, negros…).
    Por último, el denunciante ha añadido que les costó mucho que les dieran la hoja de reclamaciones y, además, no les devolvieron el dinero de las entradas.

    anuncio discoteca.jpg

    Fuente:https://shangay.com/2019/12/03/discr...s-por-maricon/
Trabajando...
X