Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Scott Evans, el desconocido hermano de Chris Evans que también es actor y es un galán como él

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Scott Evans, el desconocido hermano de Chris Evans que también es actor y es un galán como él

    CHRIS-EVANS-Brother.jpg

    En una nueva entrevista que ha dado el galán Chris Evans, comentó, lo que se sentía tener un hermano gay y lo que esto produjo en su interior, al tener que “ser una persona comprensiva y tolerante”.

    “Nunca tuve un sentimiento o reacción negativo, o fricción por el ser gay. Además, he recibido de su parte un gran apoyo para seguir con mi profesión… y espero que siga siendo así siempre”,dijo Evans.

    El “Capitán América” estuvo presente en el escenario del show de Jimmy Fallon, junto a Scott, con quien se le vio conversar, reír, bromear, como simples amigos.

    <strong>


    Agregó, que su fortaleza interior, se la debe a que fue criado en una sociedad diversa, donde existía el respeto y la comprensión por los demás.

    “Crecí rodeado de mujeres y eso me ayudó, el teatro fue un gran instrumento que también me ayudó a crecer, así como también lo fue crecer en una comunidad que tenía como rumbo ser progresista”.

    Fuente: https://www.revistazero.es/chris-eva...n-hermano-gay/


Trabajando...
X