Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sandra Barneda: “Me costó mucho asumir que me gustaban las chicas”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sandra Barneda: “Me costó mucho asumir que me gustaban las chicas”

    sandra-barneda-calleja2.jpg

    El último programa de Planeta Calleja ha tenido como protagonista a la estrella de Telecinco Sandra Barneda. La presentadora se ha abierto en canal con Jesús Calleja y ha desvelado detalles de su vida hasta ahora desconocidos. Sandra cuenta con pelos y señales su salida del armario y cómo descubrió su orientación sexual. Además, habló sin tapujos de la ya terminada relación con Nagore Robles, su última pareja conocida.

    No hay entrevista que se le resista a Calleja. Los invitados, además de vivir situaciones extremas, abren su corazón al aventurero leonés y revelan detalles de su vida hasta ahora desconocidos. Sandra Barneda ha sido la última en sumarse a este reto y no ha dejado indiferente a nadie. “Descubrí en la universidad que era gay, pero no me lo planteaba”, dijo la presentadora. Al parecer ,su primer amor no fue correspondido. “En la universidad me enamoré de una profesora de radio, le escribí una carta pero nunca hubo respuesta”.

    Barneda explicó que le costo asumir que le gustaban las personas de su mismo sexo y que al principio no entendía lo que le estaba pasando. “Mi exnovio me presentó a una chica a la que le gustaban las chicas. Y le dije que no me pasaba nada. Un día me llevó a una fiesta de chicas y allí vi por primera vez a dos chicas besándose”, le contó al presentador. La lucha por aceptar lo que le estaba sucediendo hizo que se distanciara de sus padres y estuvieron un tiempo sin hablarse, hasta que unas Navidades se presentó en casa y les confesó que le gustaban las mujeres. “No pasa nada”, alcanzó a decirle su padre.

    Respecto a su relación con la exconcursante de Gran Hermano, la catalana confesó que “es lo más fuerte que me ha pasado”. “Me enamoré en GH VIP. Me he controlado mucho y es como si te descorchan y no me importa nada ya, sentirme por fin relajada y no ofendiendo a nadie. Nagore fue el detonante“, dijo Barneda. “Aguantar cinco horas de programa en directo… Sientes que tu cuerpo tiembla y tienes que esconderlo”.

    imagen-sin-titulo-470x264.jpg

    Fuente: https://shangay.com/2020/01/17/sandra-barneda-habla-de-su-homosexualidad/
Trabajando...
X