Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“¡A mí me respetas porque soy una mujer!”. Dos mujeres trans se defienden a taconazos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • “¡A mí me respetas porque soy una mujer!”. Dos mujeres trans se defienden a taconazos

    Dos-mujeres-trans-se-defienden-de-sus-acosadores-a-taconazos..jpg

    Todo ocurrió en una pizzería de Miami, cuando unos desconocidos empezaron a acosar a dos mujeres trans. Los acosadores no paraban de burlarse de ellas con frases como “Dime algo”, “dame un besito”… Pero ellas, ni cortas ni perezosas, se hicieron respetar… tacón en mano.

    La gota que colmó el vaso fue cuando uno de los acosadores se levantó de su sitio y se sentó al lado de una de ellas, insistiéndole: “Dame un besito, dame un besito”. “¿Qué dijiste? No te vayas a equivocar, conmigo no te sientes”, le respondió. Entonces se levantaron, y la mujer trans rubia se dirigió al acosador y le increpó: “No me vuelvas a hablar, como me vuelvas a hablar te abofeteo la cara”. Pero las bromas no pararon y, como sucede muchas veces, acaban pasando factura; si no que se lo digan a estos dos. ¡Mirad el vídeo!


    Las burlas terminaron a golpe de tacón

    El conflicto subió de tono: “¡A mí me respetas, a mí me respetas porque soy una mujer!”, decía una empuñando uno de sus zapatos, mientras su compañera se lanzó a pegar a uno de ellos… Y como podéis ver en el vídeo, así acaba todo, con los dos hombres por el suelo y la trans pelirroja despidiéndose con un “maricón asqueroso”.

    Uno de los clientes de la pizzería presenció la escena y la grabó, y ahora está en Twitter. Como podéis imaginar, el vídeo tiene todas las papeletas para hacerse viral, y los usuarios no paran de ver el vídeo y comentarlo: “Mi abuela suele decir: dejen quieto al que está quieto, si no, luego no se quejen. Hay gente que se busca problemas. Tan tranquilos que estaban todos y empezaron a faltarles el respeto”. “Transexual = la fuerza de un hombre con la furia de una mujer. No es inteligente pelear con ellos”. Sin duda, una lección de tolerancia y respeto que seguro que estos dos hombres no olvidarán.

    Ver vídeo aquí

    Fuente: https://shangay.com/2020/01/22/respetas-mujeres-trans-defienden-taconazos/
Trabajando...
X