Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anna Castillo explota contra los comentarios lesbófobos de VOX

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anna Castillo explota contra los comentarios lesbófobos de VOX

    anna castillo goya 2020.jpg

    VOX insulta a las lesbianas y ésta responde contundente Anna Castillo

    VOX no pierde oportunidad de hacer crítica hiriente a todo aquello que no es rancia tradición. Esta vez, cómo no, las damnificadas somos las lesbianas. La última de su Secretario General, Santiago Abascal, es que ha rechazado asistir a los Premios Goya 2020 y que la diputada Alicia Rubio se ha cubierto de gloria con su comentario sobre que el colectivo LGTBI pedía a Disney un referente lésbico en la película Frozen 2.

    "Todas las niñas quieren ser Frozen y quieren hacer que Frozen sea lesbiana. Las niñas querrán el vestidito y la amiguita de Frozen".

    Anna Castillo, que recordemos dedicó su Premio Feroz 2019 "a Lara, porque la amo", se ha hartado ya de tanta tontería y ha contestado así a la homofobia que pretende institucionalizar el partido de ultraderecha VOX.

    "Yo no quiero el vestidito, quiero la amiguita de Frozen. Pero qué mierda es ésta. Nunca ha habido un referente gay en Disney y la homosexualidad existe. No hace falta que nos lo den para que exista. Ya que existe, dalo. Yo he ido a un colegio de curas. ¿Me ve sotana señora?".

    Y es que sabemos que Anna está orgullosa de su sexualidad, se pasea con Lara de la mano, sube fotos a sus redes sociales y es de armas tomar. Ya está bien que las mujeres referentes en todos los ámbitos se pongan en pie y les paren los pies a esta gente que lo único que buscan es incitar al odio. Le damos un ole a Anna por no callarse que, por cierto, también tuvo palabras para reivindicar el trabajo de las mujeres en general.

    "No se dan las suficientes oportunidades a las mujeres. Sobre todo, en el mundo de fotografía, es muy raro que haya una directora de fotografía. Las escuelas de cine están plagadas de mujeres. Lo que pasa es que a veces les cuesta más llegar".

    Fuente: https://www.mirales.es/anna-castillo...bofobos-de-vox
Trabajando...
X