Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zach Sullivan: el primer jugador profesional de hockey sobre hielo que sale del armario como bisexual

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zach Sullivan: el primer jugador profesional de hockey sobre hielo que sale del armario como bisexual

    Zach-Sullivan.jpg

    El jugador de hockey sobre hielo Zach Sullivan, del equipo británico Manchester Storm, ha decidido salir del armario y se ha declarado abiertamente bisexual. Ha confesado también que espera que su decisión ayude a otros compañeros suyos de hockey de todo el país para que tengan la misma confianza en ellos mismos.

    Durante el primer fin de semana de la celebración del Orgullo del deporte, Zach Sullivan ha aprovechado para hacer pública su orientación sexual: “No estoy haciendo esto con la intención de promocionarme, siempre he sido un tipo muy reservado, pero me he dado cuenta de que tengo una oportunidad única de hacer algo bueno”.

    “Finalmente me siento listo para decir: soy bisexual”

    En su cuenta de Twitter, Sullivan ha escrito lo siguiente: “He luchado con problemas de salud mental, pero he tomado la decisión de hacerlo público con el apoyo, la compresión y la aceptación de mi familia, amigos y compañeros de equipo”. Además, añadió: “Finalmente me siento listo para decir: soy bisexual”.

    Sullivan salió del armario el fin de semana del Orgullo del deporte, y las muestras de apoyo de la élite de la liga de hockey sobre hielo no tardaron en aparecer. “No podríamos estar más felices por nuestro compañero de equipo y lo apoyamos al cien por cien”, dijo el capitán de Manchester Storm, Dallas Ehrhardt. “El mundo del hockey es una comunidad de apoyo muy unida, y cuando sucede algo tan importante como esto, todo el deporte mejora”, explicaba.

    Por su parte, el entrenador jefe del Manchester Storm, Ryan Finnerty, afirmó: “Es un momento histórico, su fuerza y coraje inspirarán a los jóvenes del mañana”. Además, en el partido siguiente, entre el equipo de Manchester y el Dundee, los jugadores llevaron camisetas LGTB para celebrar la inclusión y la diversidad.

    Fuente: https://shangay.com/2020/01/28/zach-sullivan-el-primer-jugador-profesional-de-hockey-sobre-hielo-que-sale-del-armario-como-bisexual/
Trabajando...
X