Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ellen DeGeneres recibe emotivo discurso de Kate McKinnon tras ganar el premio Carol Burnett

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ellen DeGeneres recibe emotivo discurso de Kate McKinnon tras ganar el premio Carol Burnett

    Ellen 1I.jpg

    La comediante de Saturday Nigth Live homenajeó a Ellen DeGeneres con emocionantes palabras que resaltaron la trayectoria de la presentadora a lo largo de los años.

    Sin duda, uno de los momentos más emocionantes de los Globos de Oro 2020 fue el emotivo discurso de Kate McKinnon durante la ceremonia. La comediante presentó el premio Carol Burnett, que este año fue entregado a la presentadora Ellen DeGeneres.

    Con unas sentidas palabras, la actriz resaltó la trayectoria de la conductora y mencionó su influencia en las comunidades LGBT y en su propia vida. McKinnon es una de las actrices abiertamente gay más reconocidas del medio artístico y durante su participación en el evento expresó que Ellen fue una de las figuras que la ayudaron a aceptarse.

    “Me ha regalado (Ellen DeGeneres) un sentido de mi misma. En 1997, cuando el sitcom de Ellen estaba en la cima, yo me encontraba en el sótano de mi madre levantando pesas frente al espejo pensado: ¿Seré gay? Si lo era y lo sigo siendo, pero es algo que da mucho miedo admitir", confesó Kate McKinnon.

    Sin duda, uno de los momentos más emocionantes de los Globos de Oro 2020 fue el emotivo discurso de Kate McKinnon durante la ceremonia. La comediante presentó el premio Carol Burnett, que este año fue entregado a la presentadora Ellen DeGeneres.

    Con unas sentidas palabras, la actriz resaltó la trayectoria de la conductora y mencionó su influencia en las comunidades LGBT y en su propia vida. McKinnon es una de las actrices abiertamente gay más reconocidas del medio artístico y durante su participación en el evento expresó que Ellen fue una de las figuras que la ayudaron a aceptarse.
    “Me ha regalado (Ellen DeGeneres) un sentido de mi misma. En 1997, cuando el sitcom de Ellen estaba en la cima, yo me encontraba en el sótano de mi madre levantando pesas frente al espejo pensado: ¿Seré gay? Si lo era y lo sigo siendo, pero es algo que da mucho miedo admitir", confesó Kate McKinnon.

    “Lo único que lo hizo menos aterrador fue ver a Ellen en la televisión, ella arriesgaba su carrera y su vida para poder decir la verdad y vaya que sufrió por eso. Las actitudes han ido cambiando, pero solo porque la gente valiente como Ellen camina sobre el fuego para cambiarlas... Gracias por darme la oportunidad de una buena vida”, expresó la comediante con un nudo en la garganta.

    Ante tan dulces palabras, Ellen DeGeneres se mostró evidentemente conmovida. Las cámaras del evento pudieron captar los ojos cristalinos de las conductora tras escuchar el emotivo discurso de su colega.

    Fuente: https://larepublica.pe/espectaculos/2020/01/06/globos-de-oro-2020-ellen-degeneres-gana-el-premio-carol-burnett-y-recibe-emotivo-homenaje-fotos-y-video/
Trabajando...
X