Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas son las tres serie lésbicas que compiten por los British Awards LGTB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estas son las tres serie lésbicas que compiten por los British Awards LGTB

    juliantina.jpg

    Los British LGBT Awards se celebran desde hace 5 años con motivo de reconocer a las personas y organizaciones que muestran un compromiso sobresaliente con la comunidad LGTB. Este año esta ceremonia se llevará a cabo a finales del mes de mayo y estamos encantadas de ver nuestras series lésbicas favoritas entre las nominadas a "Mejor momento mediático".

    Entre las nominaciones a este premio se encuentran además: “True Love Or True Lies” de MTV, “Sex Education” de Netflix, “RuPaul’s Drag Race”, Renée Zellweger por “Judy”, “Strictly Come Dancing” y “Tales Of The City”. Todas maravillosas, sin embargo han sido 3 increíbles series que han aportado visibilidad a las mujeres lesbianas y bisexuales de cara al mundo entero.

    Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de los British LGBT Awards, donde se informó que los personajes de "Juliantina" interpretados por las actrices Bárbara López y Macarena Achaga, fueron postulados a ganar este premio por ser las protagonistas del primer beso lésbico en el horario estelar de la televisión abierta mexicana, que "Gentleman Jack" lo ha sido por mostrar la vida real de Anne Lister y su matrimonio con Anne Walker en 1834 y "The L word" por reflejar los amores LGTB, esta vez más Q que nunca.

    La lista de categorías asciende a 10: Famosos, Artistas musicales, ONG´s, Influencers, Aliados famosos, Periodistas, Momentos mediáticos, Campañas de marketing, Personalidades deportivas y Contribución excepcional a la vida LGBT+.

    Y ahora todas estas series compiten contra grandes actuaciones como la de Renée Zellweger por su interpretación en “Judy”, donde la historia gira entorno a la protagonista que reconoce con gran aprecio y amor a la comunidad LGBT, lo cual resulta bastante extraño para la época en la que se desarrolla esta película.

    Fuente: https://www.mirales.es/estas-son-las...sh-awards-lgtb
Trabajando...
X