Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prohíben volar al primer piloto trans de la India

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Prohíben volar al primer piloto trans de la India

    se-prohibe-al-primer-piloto-trans-de-la-india-volar-durante-seis-meses-tras-el-diagnostico-de-di.jpg

    El primer transexual de la India que se sabe que se ha convertido en piloto tiene prohibido volar durante seis meses debido a su diagnóstico de disforia de género. Adam Harry, de 21 años, que obtuvo su licencia de piloto privado en la Academia de Aviación de Skylark en Johannesburgo, saltó a la fama como el primer piloto trans conocido de la India. Pero ahora ha sido declarado no apto para volar durante los próximos seis meses.

    En una carta del 18 de marzo de la Junta de Evaluación Médica de la Dirección General de Aviación Civil, se le dijo a Harry que no puede volar hasta que una nueva cita médica lo autorice. "Lo que intentan afirmar aquí es que la disforia de género es una enfermedad", dijo Harry, según The New Indian Express.

    "Tuve que pasar por innumerables procedimientos dolorosos para obtener un certificado médico en primer lugar. Como me habían pedido, había entregado cartas de mi psiquiatra y endocrinólogo para probar mi aptitud física", añadió. "Como soy un individuo transgénero, me resulta bastante difícil obtener mis certificados y pruebas médicas. Hay muchos conceptos erróneos y generalizaciones en las que los médicos y la autoridad médica de la DGCA funcionan.

    Fuente: https://www.cromosomax.com/46180-pro...ns-de-la-india
Trabajando...
X