Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

«Call me by your name» tendrá segunda parte

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • «Call me by your name» tendrá segunda parte

    call-me-by-your-name.jpg

    Estamos de enhorabuena! Y cómo no, si seguramente te pasó como a mi cuando acabé de ver la magistral «Call me by your name» (que por cierto, si no has visto, está en Netflix, puedes verla aquí), que no quería que acabara, que quería saber más, necesitaba más historia.

    Sin duda «Call me by your name» es de lo mejor que se ha hecho en el cine con una historia de amor gay protagonizando la historia. Se estrenó en 2017 con mucho éxito, puesto que ganó el Premio de la Academia a Mejor Guión Adaptado.

    Se ha confirmado que tendremos secuela, por fin una segunda parte de esta exitosa película. Esto correspondiendo con el lanzamiento en octubre pasado de la segunda parte de la novela, llamada «Find me» en la que se ha basado la película.

    La historia de amor de Elio y Oliver, tan original y tan bien contada, está dirigida por Luca Guadagnino, sobre un guión de James Ivory, la adaptación del libro de Andre Aciman.

    Luca Guadagnino ha declarado recientemente a la prensa:

    «Antes del Coronavirus, tenía un viaje a América para conocer a un escritor que amo mucho, cuyo nombre no quiero decir, para hablar de la segunda parte. Lamentablemente, tuvimos que cancelarlo. Por supuesto, es un gran placer trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y el resto de actores. Todos estarán en la nueva película»

    Esperamos ansiosos esta segunda parte, los sentimientos de Elio y Oliver aún tienen mucho camino que recorrer.

    Fuente: http://ovejarosa.com/call-me-by-your...segunda-parte/
Trabajando...
X